Placa vitroceramica induccion bosch puj631bb2e

Placasdecocina.com.es » Placa vitrocerámica inducción bosch puj631bb2e

Mejores 20 productos Placa vitroceramica induccion bosch puj631bb2e del momento

Top 10 más Placa vitroceramica induccion bosch puj631bb2e comprados

Rebajas#1
Bosch Hogar Serie 6 PVJ631FB1E - Placa de inducción, 60 cm, 17 niveles de potencia, 3 zonas de cocción, Gran zona 28 cm I Serigrafía Lineal, Negro
  • Control DirectSelect: selecciona fácilmente la zona de cocción, su potencia y otras funciones.
  • Placa CombiInducción: permite utilizar recipientes ovalados o rectangulares de gran tamaño uniendo dos zonas de cocción.
Rebajas#2
Bosch PID675DC1E - Serie | 8 Placa de inducción, Negro, 60 centimeters, 3 zonas I Gran zona 32 cm
  • Direct Select Premium: selección directa y fácil de la zona de cocción, potencia y funciones deseadas
  • PerfectFry, control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura adecuada para introducir el alimento; La placa te avisará en el momento justo
#3
Bosch pxx645fc1e Serie 6 de quemador eléctrico/de inducción vitrocerámica/vidrio y cerámica/58,3 cm/Direct Select/Negro
  • flexind uctions zona de: flexible wandbilder nencienda de zonas de cocción a una superficie continuo para pequeñas ollas hasta gran accesorio
  • Inducción: rápida, luz localizada cocinar, fácil limpieza y bajo consumo de energía
Rebajas#4
Bosch Serie 4 PID631BB5E Placa de inducción 60 cm, Negro, sin perfiles
  • El control TouchSelect permite regular la zona de cocción con gran facilidad; Solo tendrás que seleccionar el nivel de potencia necesario; Además, gracias a las funciones Memoria e Inicio Automático la cocción será aún más sencilla
  • Cuando tienes poco tiempo para cocinar, la función Sprint es tu mejor aliada; Esta práctica función añade un 50 % de potencia adicional a tu placa de inducción para calentar todo más rápido; Así puedes hervir grandes cantidades de agua y calentar tus alimentos casi un 35 % más rápido que a máxima potencia
Rebajas#5
Bosch PIB375FB1E - Serie | 6 Placa dominó, Inducción, 2 zonas
  • Control DirectSelect: selecciona fácilmente la zona de cocción, su potencia y otras funciones
  • Inducción: rápida, segura, limpia y muy eficiente
#6
Bosch Elettrodomestici PUE611BB5J Serie 4 - Placa de inducción, 60 cm, color negro, sin perfiles
  • Inducción: cocción rápida y precisa, fácil de limpiar limitando el consumo de energía.
  • TouchSelect: permite ajustar fácilmente la zona de cocción deseada a través de los controles + y -. Solo tienes que elegir el nivel de potencia
#7
Bosch PUJ631BB5E TouchSelect - Encimera inducción encastrable, 60 cm, 3 zonas, zona de 28 cm, Ser. Círculo, Bisel delantero, negro
  • Inducción: rápida, segura, limpia y muy eficiente
  • Control TouchSelect: selecciona de la zona de cocción y ajusta fácilmente la potencia deseada
Rebajas#8
Bosch PIJ631BB5E ENCIMERA INDUCCIÓN ENCASTRABLE 60 CM. 3 Zonas Color Negro/Bisel Delantero TOUCHSELECT Zona DE 28 CM.
  • BOSCH PIJ631BB5E ENCIMERA INDUCCIÓN ENCASTRABLE 60 cm. 3 zonas de color negro / bisel Delantero Touch Zone de 28 cm.
#9
Balay 3EB865FR - Placa de inducción de 60 cm de ancho, bisel delantero, 3 zonas de inducción, zona 28 cm biselada, control táctil, color negro
  • La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción
  • Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
#10
CIARRA CBBIH3 Placa Inducción 3 Fuegos 6100W Cocina Integrada Encimera Inducción Vitrocerámica de Control Táctil con 9 Niveles de Potencia Fuciones de Seguridad Función Stop y Go Negro
  • Excelente superficie de inducción: La potencia total es de 6100 W, con 3 zonas de calefacción y la más grande puede ser compatible con ollas y cuencos con un diámetro máximo de 36 cm.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: se calienta y se enfría instantáneamente, ya que calienta la sartén directamente a través de un campo magnético puede ahorrar más consumo de energía y tiempo de cocción que la vitrocerámica y la placa de gas.
#11
Candy CID 30/G3, Placa Inducción, Dos Zonas, Ancho 28,8 cm, 9 Niveles de Potencia, 3500W, Mandos Centrales, Temporizador, Bloqueo Seguridad, Alerta Sobrecalentamiento y Derrames, Negro, 28,8 x52 cm
  • Inducción pequeña para espacios pequeños: Esta placa de 2 fuegos (140mm y 180mm), es el acompañante ideal para la cocina de apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
  • Cocina con facilidad y seguridad todas tus recetas: Con mandos táctiles, función temporizador, bloqueo de seguridad e indicador de calor residual.
#12
Candy New Timeless CIDMCS633TT, Placa Inducción, 3 Zonas, 60CM, 6,9KW, Control Independiente, Temporizador, Bloqueo, Indicador Calor, Sobrecalentamiento y Derrames, Función Pausa y Caliente, Negro
  • Cocina tus alimentos de forma intuitiva y fácil: Placa de inducción con zonas de cocción grandes para recipientes de hasta 28CM y con mandos independientes para un control individual por zona.
  • Disfruta de tus alimentos en la temperatura ideal: Activa el temporizador para asegurar el tiempo de cocción adecuado y la función Mantener Caliente para mantener una temperatura estable.
Rebajas#13
Balay 3EB864EN Placa de inducción de 60cm sin marco, 3 zonas de inducción, Zona 24 cm I Sin bisel I Año 2022, táctil con 9 posiciones, Negro terminación cristal
  • Control táctil con 9 niveles
  • Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función Sprint

Información sobre Placa vitroceramica induccion bosch puj631bb2e

La vitroceramica es imprescindible para todo aquel que quiera una cocina más moderna y eficiente. Pero antes de comprar, es importante saber más sobre el dispositivo estableciendo los criterios para elegir el modelo ideal.

¿Qué es una vitroceramica?

Como su nombre indica, la placa vitroceramica es un utensilio de cocina diseñado con una placa vitroceramica. Considerada la evolución de la clásica cocina eléctrica, funciona bajo el principio de conducción y radiación para calentar o cocinar.

Se instala sobre la encimera y da un toque de modernidad a la cocina. En la actualidad, dos modelos de placas vitroceramicas, placa vitroceramica halógena y placa vitroceramica radiante.

¿Cómo elegir una tapa de induccion bosch puj631bb2e?

Su número de quemadores

El número de fuegos es el primer criterio que se tiene en cuenta a la hora de comprar una placa vitroceramica. Suelen ser de dos, 3, 4 o cinco quemadores, según el modelo.

Por otro lado, las vitroceramicas de tres el cuatro los quemadores y la zona de cocción extraíble son los más fiables, ahora que aceptan el uso de ollas o sartenes de diferentes tamaños. Algunos modelos incluso tienen zonas para sartenes y ollas de forma ovalada. También hay disponibles quemadores radiantes y halógenos. Mientras que los primeros son perfectos para cocinas extensas y ligeras, los segundos son ideales para cocinar.

su fuerza

La electricidad es siempre una característica primordial, más que cualquier otra cosa cuando se trata de un electrodoméstico como una vitroceramica de induccion bosch puj631bb2e. Expresada en vatios, la capacidad total varía según el número de unidades de cocción.

Las placas vitroceramicas de 4 o 5 fuegos son, por tanto, evidentemente más potentes que los modelos de dos fuegos. Sin embargo, no hay que olvidar que cuanto más potente sea el dispositivo, más energía consumirá y aumentará la factura de la luz.

control S

Además del número y tipo de quemadores y la potencia, los controles también son un aspecto importante que no se debe pasar por alto. Una vitroceramica decente es ante todo un aparato cómodo de usar.

Por ello, recomendamos los modelos más prácticos con pantalla digital y botones táctiles. Además del diseño más moderno y discreto, tanto la elección del quemador como el ajuste de la potencia serán más fáciles y cómodas.

¿Por qué comprar una vitroceramica?

El calentamiento es súper rápido.

La vitroceramica jet o halógena tiene varias ventajas. Una de ellas es que la placa se calienta más rápido en comparación con una placa eléctrica clásica.

De hecho, la transferencia de calor es en un 80% por radiación y en un 20% por hilo. Además, las funciones y cualidades del vidrio cerámico aceptan una mejor penetración del calor.

Fácil de limpiar

El otro punto fuerte de la vitroceramica es que es fácil de limpiar. Tampoco hay rejillas ni manijas, pero el área es perfectamente lisa y plana.

Limpie la superficie con una esponja húmeda después de cada uso y luego con una toalla de papel para mantenerla limpia.

¿Cuánto cuesta una estufa de cerámica de alta calidad?

Más actual y más eficiente, la placa de induccion bosch puj631bb2e es, por supuesto, más cara que una placa eléctrica tradicional. Sin embargo, sigue siendo más barato que una encimera de induccion.

El valor de una vitroceramica de alta calidad suele oscilar entre los 100 y los 500 euros, dependiendo del número de quemadores o fuegos, la potencia y las opciones. Mientras que los modelos básicos de dos quemadores con una capacidad de hasta 3000W cuestan entre 100 y 150 euros, los modelos más avanzados con 4 o cinco fuegos están disponibles a partir de 200 euros.

En todos los casos, recomendamos dispositivos diseñados por primeras marcas como Teka, Balay, Bosch, Siemens, Beko o Candy, que confirman robustez, eficiencia y practicidad de uso.

¿Cómo usar una tapa de induccion bosch puj631bb2e?

Las vitroceramicas halógenas o radiantes son de las más sencillas de utilizar. A diferencia de una placa de induccion, no es necesario equiparse con utensilios de cocina especiales para cocinar.

Todas las sartenes y ollas que se pueden utilizar en una placa de cocción son adecuadas para este tipo de mueble. Para usar el dispositivo correctamente, es importante seguir algunos pasos.

Comience por quitar todo el embalaje, las etiquetas y la película protectora del dispositivo si es la primera vez que lo usa. Luego puede conectarlo a una toma de corriente mientras verifica que los cables de alimentación no entren en contacto con superficies calientes.

Todo lo que tienes que hacer es poner la sartén en el fuego y programar las horas y la temperatura antes de empezar a cocinar. Cuando termine la cocción, apague las zonas de cocción. En cualquier caso, es mejor leer atentamente las instrucciones antes de su uso para una mayor seguridad y un correcto funcionamiento del dispositivo.

¿Cómo mantengo mi vitroceramica?

Una de las mejores ventajas de una placa vitroceramica es que es fácil de mantener. Para garantizar que se mantenga en buen estado y utilizable durante varios años, se debe limpiar después de cada uso.

La placa vitroceramica puede ensuciarse por salpicaduras o derrames que contengan restos de alimentos o líquidos. No hay nada más fácil de eliminar. Simplemente limpie con una esponja húmeda, preferiblemente mientras el quemador aún está caliente, y luego limpie con un paño suave o papel absorbente. Evitar el uso de productos abrasivos o corrosivos para no dañar la vitroceramica.

Si no ha tenido tiempo de limpiar el equipo después de usarlo, las manchas tienen la posibilidad de secarse y volverse más resistentes. En este caso, no dudes en utilizar un producto específico para vitroceramica o una mezcla de detergente y vinagre blanco. Deje que el producto actúe durante unos minutos antes de limpiarlo con una esponja húmeda y pasar un paño suave.


5/5 - (6 votos)

Última actualización el 2023-03-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados