Las 20 mejores ofertas de Placa vitroceramica Balay
Los 10 mejores Placa vitroceramica Balay
- Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona.
- Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal.
- Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros.
- Indicador de 2 niveles de calor residual para cada zona de cocción (H/h).
- Colocación
- Suelo
- Dimensiones (An x Profun x Alt): 58.5 x 72.1 x 7.5 cm
- Tipo: Emisor térmico
- La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción
- Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
- Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma
- Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función sprint
- Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona
- 3 zonas de inducción con función Sprint
- 1 zona de 28 cm, 1 zona de 15 cm, 1 zona de 21 cm
- Programación de tiempo de cocción para cada zona
- BALAY 3ETX563HB ENCIMERA A GAS 3ETX-563HB
- Producto de alta calidad
- Fácil de usar por su diseño sensillo
- Producto practico
- Si tu cocina es pequeña pero no quieres prescindir de las ventajas de la vitrocerámica, esta es tu placa
- Sus 30 cm abarcan dos fuegos de 17 y 15 cm con los que podrás cocinar lo que necesites, ocupando el mínimo espacio posible
- Combínala con otras placas modulares o biseladas y consigue todos los sistemas de cocción que necesitas
- Con la función programación es imposible que te despistes; El arroz en su punto y la pasta al dente
- BALAY 3ETX576HB ENCIMERA A GAS ENCIM.3ETX-576HB
- La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción.
- Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm.
- Con su control deslizante y prácticas funciones le darás el punto perfecto a tus platos de forma sencilla y cómoda.
- Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función Sprint.
- BALAY PLACA 3EB767LQ 3VITRO ZONA 32CM BISELADAq
- Con las placas de inducción Balay puedes programar el tiempo de cocción en cada uno de sus 3 fuegos: uno de 24 cm con función Sprint, uno mediano de 18 cm y uno pequeño de 15 cm.
- La Placa de inducción Balay tiene Función Sprint (boost) es Rápida al cocinar y muy Fácil de limpiar. Segura para los hogares con niños gracias a la Opción de Bloqueo Permanente o Temporal.
- Las Placas de Inducción Balay te ayudan a comprobar si el recipiente es adecuado para el proceso de cocción en tan solo 10 segundos.
- Dispone de Limitación de Potencia Máxima, evitando que salte el diferencial en aquellos hogares con potencia limitada contratada.
- Regula la intensidad del fuego de forma exacta, gracias al Control Preciso de la Llama en 9 niveles.
- Enciende la placa de la manera más cómoda y segura con un botón para autoencendido integrado en los mandos.
- El sistema GasStop cierra el paso del gas automáticamente cuando no detecta ninguna llama.
- Con las parrillas continuas de hierro fundido tienes toda la estabilidad para colocar tus recipientes sin renunciar al diseño.
Explicando Placa vitroceramica Balay
La vitroceramica es imprescindible para todo aquel que quiera una cocina más moderna y funcional. Pero antes de comprar, es importante comprender más sobre el dispositivo, incluidos los criterios para elegir el modelo exacto.
¿Qué es una vitroceramica?
Como su propio nombre indica, la vitroceramica es un utensilio de cocina diseñado con una placa vitroceramica. Considerada la evolución de la clásica cocina eléctrica, funciona según el principio de conducción y radiación para calentar o cocinar.
Se monta sobre la encimera y le da un toque moderno a la cocina. Hoy en día, existen dos tipos de placas vitroceramicas, la placa vitroceramica halógena y la placa vitroceramica radiante.
¿Cómo elegir una vitroceramica Balay?
número de quemadores
El número de fuegos o quemadores es el primer punto que debes tener en cuenta a la hora de comprar una placa vitroceramica. Por norma general tienen dos, 3, 4 o cinco quemadores según el modelo.
Sin embargo, las vitroceramicas de 3 o 4 fuegos con zona de cocción extraíble son las más fiables, ya que aceptan el uso de ollas o sartenes de distintos tamaños. Algunos modelos incluso tienen zonas para ollas y sartenes de forma ovalada. También hay quemadores de chorro y halógenos. Mientras que los primeros son ideales para una cocción suave y prolongada, los segundos son perfectos para asar a la parrilla.
su fuerza
La electricidad es siempre una función primordial, sobre todo cuando se trata de un electrodoméstico como una vitroceramica Balay. Expresada en vatios, la potencia total varía en función del número de unidades de cocción.
Por lo tanto, las placas vitroceramicas de 4 o 5 fuegos son evidentemente más potentes que los modelos de 2 fuegos. Sin embargo, no hay que olvidar que cuanto más potente sea el dispositivo, más energía consumirá y aumentará tu factura de la luz.
tus controles
Además del número y tipo de quemadores y capacidad, los controles también son un punto fundamental que no se debe pasar por alto. Una vitroceramica aceptable es ante todo un aparato cómodo de usar.
Por ello, te proponemos los modelos más prácticos con pantalla digital y botones táctiles. Además del diseño más moderno y discreto, la selección de quemadores y el ajuste de la capacidad serán más fáciles y cómodos.
¿Por qué comprar una vitroceramica?
Un sistema de calentamiento ultrarrápido
La vitroceramica radiante o halógena tiene innumerables ventajas. Una es que la placa se calienta más rápido en comparación con una placa eléctrica normal.
De hecho, el 80% del calor se transfiere por radiación y el 20% por hilo. Además, las peculiaridades y propiedades del vidrio cerámico permiten una mejor penetración del calor.
muy fácil de limpiar
El otro punto fuerte de la vitroceramica es que es fácil de limpiar. No hay rejillas ni perillas, pero la superficie es perfectamente lisa y plana.
Simplemente limpie el área con una esponja húmeda después de cada uso y luego con una toalla de papel, y quedará limpia.
¿Cuál es el valor de una vitroceramica de calidad?
Más moderna y más eficiente, la placa vitroceramica Balay es, por supuesto, más cara que una placa eléctrica tradicional. Por otro lado, sigue siendo más económico que una encimera de induccion.
El coste de una placa vitroceramica de alta calidad suele oscilar entre los 100 y los 500 euros, dependiendo del número de quemadores o fuegos, la potencia y las configuraciones. Mientras que los modelos básicos de dos quemadores con una capacidad de hasta 3000W Cuestan entre 100 y 150 euros, los modelos más avanzados de 4 o 5 fuegos están disponibles a partir de 200 euros.
En todos los casos, recomendamos dispositivos diseñados por primeras marcas como Teka, Balay, Bosch, Siemens, Beko o Candy, que garantizan robustez, eficiencia y practicidad.
¿Cómo utilizar una vitroceramica Balay?
Las vitroceramicas halógenas o jet son unas de las más sencillas de utilizar, ya que a diferencia de una placa de induccion, no es necesario equiparse con utensilios de cocina específicos para cocinar los alimentos.
Cada uno de los utensilios y ollas que se pueden utilizar en una cocina eléctrica es apto para este tipo de electrodoméstico. Para usar el dispositivo correctamente, es importante seguir algunos pasos.
Comience por quitar todo el embalaje, las etiquetas y la película protectora del dispositivo si es la primera vez que lo usa. Luego puede conectarlo a una toma de corriente mientras verifica que los cables de alimentación no entren en contacto con superficies calientes.
Todo lo que tienes que hacer es poner la sartén en el fuego y programar las horas y la temperatura antes de empezar a cocinar. Cuando termine la cocción, apague las zonas de cocción. En cualquier caso, es mejor leer atentamente las instrucciones antes de su uso para una mayor seguridad y un correcto funcionamiento del dispositivo.
¿Cómo mantengo mi vitroceramica?
Entre las principales ventajas de una estufa de vitroceramica está su simplicidad de cuidado. Para garantizar que se mantenga en buenas condiciones y se pueda utilizar durante muchos años, se debe limpiar después de cada uso.
La vitroceramica puede ensuciarse con restos de comida o líquidos debido a salpicaduras o derrames. No hay nada más fácil para eliminarlos. Limpie con una esponja húmeda, preferiblemente mientras el quemador aún está caliente, y limpie con un paño suave o papel absorbente. Evitar el uso de productos abrasivos o corrosivos para no dañar la vitroceramica.
Si no ha tenido tiempo de limpiar el dispositivo después de usarlo, es posible que las manchas se sequen y se vuelvan más rebeldes. En tal caso, puedes utilizar un producto específico para vitroceramica o una mezcla de líquido lavavajillas y vinagre blanco. Deje que el producto actúe durante unos minutos antes de limpiarlo con una esponja húmeda y pasar un paño suave.
Última actualización el 2023-03-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados