Placa de induccion sin zonas

Placasdecocina.com.es » Placa de induccion sin zonas

Ofertas en Placa de induccion sin zonas al Mejor Precio

Comprar los mejores Placa de induccion sin zonas

Rebajas#1
Zanussi ZITX633K Placa inducción, 3 zonas, Temporizador, Calentamiento automático, Avisador de minutos, Bloqueo seguridad, Avisador acústico, Control táctil, Sin Marco, Negro, 60 cm
  • Zona de Cocción: Placa de inducción de 60 cm con 3 Zonas. Sin marco y calentamiento automático
  • Función PowerBoost: Permite hervir agua con extraordinaria rapidez (en menos de 90 segundos)
#2
Balay 3EB865ERS - Placa de inducción, 3 zonas, Gran zona 28 cm, Sin bisel, Negro
  • La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción
  • Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
Rebajas#3
Balay 3EB864EN Placa de inducción de 60cm sin marco, 3 zonas de inducción, Zona 24 cm I Sin bisel I Año 2022, táctil con 9 posiciones, Negro terminación cristal
  • Control táctil con 9 niveles
  • Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función Sprint
#4
Hobsir Placa Inducción, 6400W, Placas de Inducción 4 Fuegos, 9 Niveles de Potencia, Placas de Cocción, Empotrables, Temporizador, Bloqueo para Niños, Cable Duro, Sin Enchufe
  • DOBLE PROTECCIÓN - Bloqueo de seguridad: evita que niños y mascotas activen accidentalmente la placa de inducción y accionen el panel. Indicación de calor residual: al finalizar la cocción, la pantalla se iluminará con una H para recordarle que aún queda calor residual en el panel de placa inducción.
  • ALTA EFICIENCIA, AHORRO DE ENERGÍA, AHORRO DE DINERO - las sartenes dobles de 1800 W y dobles de 1400 W se calientan fuertemente, lo que permite un aumento rápido de la temperatura y reduce el tiempo de calentamiento. No requiere gas, no causa contaminación y solo funciona con electricidad, lo que ahorra energía y es eficiente. Con los utensilios de cocina adecuados, puedes realizar una variedad de operaciones de cocción como freír, freír, asfixiar, etc.
Rebajas#5
Balay 3EB960AV Placa de inducción,2 zonas flexinducción, Control Táctil, ancho de 60 cm, sin marco
  • Control de temperatura del aceite te avisa de cuándo está listo y lo mantiene constante para unas recetas más sanas
  • Control Plus, cuenta con una amplia gama de funciones y diseño retroiluminado
#6
Placa Eléctrica Cooksir con Control Táctil, Cooksir Placa de Inducción Integrada 3 Placas, Flex Zone para Función Barbacoa, Seguro para niños, sin Enchufe
  • 【Eficiencia Energética】 La tecnología de inducción utiliza ondas electromagnéticas para reconocer inteligentemente el tamaño de sus ollas y sartenes, calentando solo la superficie de la sartén que está utilizando, proporcionando un calentamiento rápido y eficiente. Adecuado para ollas de hierro, acero inoxidable y aleación. (Para fondo de olla magnetizable).
  • 【Nivel de potencia y función Boost】 La potencia de cada zona se divide en 9 niveles que se pueden ajustar por Touch tecla deslizante. Sólo una pulsación de la tecla de aumento de potencia, la potencia de la placa de inducción puede llegar a Max inmediatamente, se puede obtener una cocción más rápida.
Rebajas#7
Bosch Serie 4 PID631BB5E Placa de inducción 60 cm, Negro, sin perfiles
  • El control TouchSelect permite regular la zona de cocción con gran facilidad; Solo tendrás que seleccionar el nivel de potencia necesario; Además, gracias a las funciones Memoria e Inicio Automático la cocción será aún más sencilla
  • Cuando tienes poco tiempo para cocinar, la función Sprint es tu mejor aliada; Esta práctica función añade un 50 % de potencia adicional a tu placa de inducción para calentar todo más rápido; Así puedes hervir grandes cantidades de agua y calentar tus alimentos casi un 35 % más rápido que a máxima potencia
Rebajas#8
Hobsir Placas de Inducción, 7200W, Inducción 4 Fuegos 60cm, Inducción Cocina, Placas Autarkic con Zona Flex, Control Táctil Deslizante, Bloqueo para Niños, Sin Enchufe
  • PLACA DE INDUCCIÓN DE 4 QUEMADORES INTEGRADA - Nuestra placa inducción tiene cuatro quemadores de alta eficiencia - hasta 7200W de potencia total con función boost para un calentamiento más rápido. (Sin enchufe, requiere instalación profesional)
  • 9 NIVELES DE POTENCIA Y FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR - Nuestra placa de inducción se puede ajustar libremente con 9 niveles de potencia y un temporizador de hasta 99 minutos. Adecuado para leche caliente, asado, olla caliente, carne, sopa, agua hirviendo.
#10
Placa inducción 2 fuegos, Placa de inducción domino, Zona flexible, Desconexión automática, Temporizador, Seguro para niños, 3500W
  • Calentamiento uniforme: esta placa de inducción utiliza calentamiento por impulsos de alta frecuencia en lugar de calentamiento intermitente, lo que resulta en un calentamiento más uniforme incluso a baja potencia. Permite freír lentamente sin quemarse.
  • Flexzone: esta placa de inducción de 30 cm cuenta con 2 quemadores potentes que se pueden controlar de forma independiente y utilizar al mismo tiempo. Además, las dos zonas de cocción se pueden combinar para formar una gran zona flexible en la que cualquier sartén grande o larga para asar a la parrilla.
#11
AEG ILB63335FB Placa inducción extraplana, 3 zonas, Función Pausa, Temporizador, Detección recipiente, Calentamiento rápido, Conexión automática, Control táctil, Sin marco, Negro, 60 cm
  • Zona de Cocción: Placa de inducción de 60cm con 3 Zonas de Cocción con Calentamiento rápido automático
  • Función PowerBoost: Permite hervir agua con extraordinaria rapidez (en menos de 90 segundos)
Rebajas#12
Klarstein Kochheld - Placa de inducción encastrable, Vitrocerámica, 9 niveles, Apagado automático después de 120 min, Vidrio negro, Sin bordes, Control mediante perillas, 6.000 W, Negro, 4 zonas
  • RENDIMIENTO: La placa de inducción encastrable de Klarstein es un verdadero paquete de potencia. Con sus placas de cocción, lleva toda la potencia a su cocina y convence con su diseño simple y negro y los controles rotativos.
  • MANEJO: La cocina incorporada viene con placas de cocción separadas con 9 niveles de potencia y se maneja convenientemente con controles rotativos. Gracias a su tamaño, las ollas, sartenes tienen suficiente espacio.
Rebajas#13
Placa Vitrocerámica, Placa Cooksir 3 Placas 5700W, Placa Eléctrica Empotrada de 60cm, Placa Vitrocerámica con Control Táctil, 9 Niveles De Potencia, sin Enchufe
  • 【3 Zonas de Cocción Eléctrica】Nuestra placa de cocción cerámica tiene tres zonas de cocción independientes con 5700W de potencia total para satisfacer sus diversas necesidades de cocción al mismo tiempo. La disposición de cada zona es muy razonable, y el calor también se puede controlar por separado, lo que hace que su cocina sea más cómoda.
  • 【9 Niveles de Potencia y Temporizador de 99 Minutos】Cooksir vitrocerámica con 9 niveles de potencia y un temporizador de hasta 99 minutos, que es conveniente para que usted pueda elegir la potencia y el tiempo adecuado para satisfacer todo tipo de necesidades de la cocina, sin necesidad de preocuparse por la sobrecocción!

Características Placa de induccion sin zonas

Si te estás planteando la idea de adquirir una placa de induccion, o quieres renovar tu vitroceramica o tu antigua cocina de gas por una nueva placa de induccion, es probable que aún no sepas qué modelo elegir.

Está claro que es muy difícil encontrar el modelo superior de induccion adecuado para ti, ya que hay varias marcas y modelos de induccion diferentes y nos perdemos en los detalles y especificaciones técnicas.

Por eso, hemos preparado una guía detallada para ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu cocina. Ofrecemos un análisis variado y profundo de las marcas más conocidas, los modelos más vendidos y las mejores encimeras de induccion que se pueden ver.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una placa de induccion?

Analizaremos una serie de factores que lo ayudarán a determinar sus necesidades y las posibles opciones de cocción por induccion para su cocina.

Para el uso que le vas a dar

Aunque parezca una obviedad, tienes que pensar qué quieres hacer con el pico de induccion sin zonas. Mucha gente casi nunca cocina en casa, y otros tienen la oportunidad de utilizar la placa de induccion más de cinco veces al día. Si no quieres darle mucho uso a la placa, elige un modelo sencillo de placa de induccion. Hay picos de induccion económico que da muy buenos resultados. Si quieres darle un uso intensivo, lo mejor es comprar un plato de excelente calidad, aunque sea un poco más caro, será una inversión muy rentable y a la larga será una compra barata.

marca

La compra de una placa de induccion de una marca aceptable equivale a una garantía. Las marcas que sugerimos son Bosch, Balay, Whirpool, AEG, Neff, Zanussi o Beko.

Encontrarás buenas placas a precios razonables en Balay o Bosch, productos de gran calidad como la placa de induccion de Neff, o placas de induccion sutilmente más baratas como las de la marca Beko, que además ofrecen una excelente calidad.

Si decides comprar una de estas marcas, tendrás una encimera de induccion sin zonas de gran calidad durante mucho tiempo. Uno de los puntos positivos de adquirir una marca popular es el del servicio Después de la venta está garantizado. Es cierto que existen placas de induccion de marca blanca muy baratas, muchas de las cuales no cuentan con servicio especializado ni repuestos. Y como dice el refrán: lo barato suele salir caro.

La forma y el tamaño de la encimera.

Otro factor crucial y también importante a la hora de comprar una encimera de induccion es la forma que preferimos en nuestra encimera de induccion y el tamaño de la placa. Esto establece el número de zonas de cocción o quemadores.

En cuanto al número de zonas, existen placas de induccion de dos zonas de cocción, placas de 3 zonas de cocción, placas de induccion de 4 y cinco zonas de cocción.

También puedes elegir una encimera de induccion sin zonas con zona flexible o Flex induccion, que te facilita el uso de recipientes de mayor tamaño como paelleras, parrillas y teppanyakis. Estos modelos son más caros, pero la inversión definitivamente vale la pena.

Además, puedes seleccionar la forma de la placa de induccion. Además de las tapas de induccion rectangulares habituales, también puedes encontrar tapas de induccion alargadas o cuadradas.

Si no tienes espacio en la encimera de una placa de induccion, puedes comprar una placa de induccion portátil. Hay modelos muy asequibles con muy buenas prestaciones. Una placa de induccion portátil es una forma muy sencilla y económica de ampliar tu cocina.

Los colores de la encimera de induccion sin zonas

Ahora mismo puedes tener una placa de induccion que combine bien con el color del resto de la cocina. Las encimeras de induccion están disponibles en blanco, gris y gris antracita. El color se está convirtiendo en una tendencia en la industria de las tapas de induccion. Por este motivo, los principales creadores de placas están introduciendo paulatinamente nuevos modelos y colores en el mercado.

características adicionales

¿Eres un usuario que elige un dispositivo con características únicas, o eliges un modelo más básico y económico? Los nuevos modelos de placas de induccion, especialmente los avanzados, contienen muchas características y funciones únicas que son muy innovadoras y bastante interesantes. Cada una de estas características hace que cocinar sea aún más fácil, pero obviamente tienen un impacto en el precio. Hay que decir que muchas de estas características ya vienen incluidas en muchas marcas.

Monitoreo de la temperatura del aceite

Marcas como Bosch y Balay ya han incorporado esta característica en varios de sus modelos. El control de la temperatura del aceite facilita la selección y el mantenimiento de la temperatura óptimo según los alimentos a preparar y te informa cuando el aceite ha alcanzado la temperatura perfecta para cuajar los alimentos.

Función Turbo y Sprint

Muchas de las placas de induccion más nuevas tienen estas prácticas características como estándar. Con la función Sprint, el bol se precalienta rápidamente para lograr el rendimiento deseado un 50 % más rápido. Con esta función, el pico de induccion sin zonas es aún más rápido.

costos

El valor es siempre uno de los componentes más definidos al comprar un producto. Y más aún cuando se trata de un pico de induccion sin zonas, cuyo coste puede ser mayor si se adquiere un modelo de alta calidad. Dependiendo del modelo y tipo de encimera de induccion que vayas a comprar, los costes variarán mucho.

Los modelos de induccion más económicos son los modelos portátiles, que se pueden ver desde 30 euros y son de una calidad bastante excelente.

La selección media de modelos superiores de induccion está entre € Euro y 500 Euro. Muchos de estos modelos están entre los más vendidos por su estupendo relación calidad / costo.

Y en el segmento alto de marcas como Balay, Bosch o Neff, sus modelos más vendidos parten de los 1.000€.


5/5 - (1 voto)

Última actualización el 2023-03-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados