Placa base vitroceramica

Placasdecocina.com.es » Placa base vitroceramica

Los 20 mejores Placa base vitroceramica

Listado top ventas Placa base vitroceramica

Rebajas#1
Ibili 703719 - Adaptador Induccion-Vitroc 19 Cms.
  • Adaptador inducción - vitrocerámica 19 cm (Inox 18 percent
  • Material : Inox 18 percent
  • Diámetro : 19 cm
  • Para inducción y vitrocerámica
#2
Adaptador Induccion Vitroceramica 24cm/9.45inch, Placa Difusora de Calor Adaptador para Placa de Induccion para Cocina de Inducción Eléctrica de Gas Utilizar Cafeteras y Utensilios de Cocina
  • 【Prima de Materiales】 Las capas superior e inferior de este disipador de calor están hechas de acero inoxidable, y el medio es de aluminio, que es duradero y fácil de conducir el calor de manera rápida y uniforme, de modo que el calor se distribuye por toda la olla.
  • 【Función】 Este adaptador de inducción se puede usar como radiador en estufas de gas y estufas eléctricas. El adaptador para estufas de inducción conduce el calor y mantiene una temperatura constante sin sobrecocinar ni quemar ciertas áreas, lo que mejora el sabor y la calidad de los alimentos cocinados.
  • 【Mango Desmontable】El mango de esta placa adaptadora de inducción es desmontable, lo que es seguro y conveniente de operar. Hay un agujero en el mango para colgar la placa en la pared y ahorrar espacio.
  • 【Uso Amplio】Este adaptador de inducción para cafetera es perfecto para estufas de inducción y gas, cafeteras, ollas arroceras. Utilice este radiador para transferir el calor de la estufa a la cocina
Rebajas#3
Klarstein Cocina de Gas Butano, Placa de Gas 5 Fuegos 10400W, Placa Vitroceramica Gas Integrada para Cocina, Placa Gas Butano de Diseño, Encimera Gas de Fogones con Base de vidrio y Acero Inoxidable
  • COCINA EFICIENTE Y AHORRO DE ENERGÍA - Cocina de gas butano con 5 quemadores de Klarstein diseñada para ofrecerte una cocina eficiente, rápida y además ahorras energía, ya que son respetuosos con el medio ambiente y utilizan poca energía.
  • IGNICIÓN SUPER SEGURA - Placa de gas con quemadores de ignición Snapjet para que la enciendas sin necesidad de mechero y tiene un dispositivo de fallo de llama que corta el suministro de gas en caso de riesgo de fuga garantizando tu seguridad.
  • DISEÑO MULTIUSOS - Encimera de gas con una potencia máxima de 10,4KW y boquillas de GLP/GN incluidas. Diseñada para que quede bien en todo tipo de cocinas tanto pequeñas como grandes. Disfruta de la cocina y prepara deliciosos platos.
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR - Estas cocinas de gas se encienden mediante un interruptor giratorio para evitar que los niños lo toquen accidentalmente, al igual que podrás ajustar la intensidad del fuego para potenciar al máximo sabor de los alimentos.
Rebajas#4
KitchenRaku Esterilla protectora de inducción, silicona para placa de inducción (magnética) contra arañazos para cocinas de inducción, alfombrillas de silicona multifuncionales (52x78cm Negro)
  • Vida útil prolongada: la alfombrilla de inducción KR es el accesorio de inducción perfecto para maximizar la vida útil de su placa de inducción y mantenerla siempre limpia. Se pueden evitar arañazos y manchas no deseados con la alfombrilla de inducción KR, la distribución del calor durante la cocción puede prolongar la vida útil de las placas de inducción (magnéticas).
  • Silicona de platino de grado alimenticio: fabricada con fibra de vidrio especialmente diseñada, recubierta con silicona líquida de platino de grado alimenticio (sin BPA). La alfombrilla es reutilizable, 100% antiadherente y resistente al calor hasta 450℉.
  • Cocina segura y fácil limpieza: la superficie antideslizante evita el deslizamiento de ollas y sartenes durante la cocción y te permite cocinar de forma segura. La alfombrilla es flexible y duradera, fácil de limpiar y apta para lavavajillas. El agujero para colgar facilita el secado y el almacenamiento.
  • Perfecto para múltiples utensilios de cocina: la alfombrilla de silicona multifuncional se puede utilizar como alfombrilla para freidora, alfombrilla de microondas y alfombrilla para horno. La alfombrilla de silicona puede ayudarte a realizar más funciones, como posavasos, manteles individuales, agarraderas, agarraderas, cubierta de alimentos, bandeja de utensilios, etc.
#5
KitchenRaku Alfombrilla protectora de inducción grande 61 x 53 cm, silicona para placa de inducción (magnética), para cocinas de inducción, alfombrillas de silicona multifuncionales, Negro
  • Vida útil prolongada: la alfombrilla protectora de inducción KR es el accesorio de inducción perfecto para maximizar la vida útil de su placa de inducción y mantenerla siempre limpia. Los arañazos y manchas no deseados pueden evitarse con la alfombrilla de inducción KR, la distribución del calor durante la cocción puede prolongar la vida útil de las placas de inducción (magnéticas).
  • Silicona de grado alimenticio platino: fabricada con fibra de vidrio especialmente desarrollada, recubierta con silicona líquida de platino de grado alimenticio (sin BPA). La alfombrilla es reutilizable, 100% antiadherente y resistente al calor hasta 450 ℉.
  • Cocción segura y fácil limpieza: la superficie antideslizante evita que las ollas y sartenes se deslicen durante la cocción y le permite cocinar de forma segura. La alfombrilla es flexible y duradera, fácil de limpiar y apta para lavavajillas. El agujero para colgar facilita el secado y almacenamiento.
  • Perfecto para múltiples utensilios de cocina: la alfombrilla de silicona multifuncional se puede utilizar como alfombrilla para freír, esteras de microondas y alfombrillas para horno. La alfombrilla de silicona puede ayudarte a realizar más funciones, como posavasos, manteles individuales, agarraderas, soporte para asas, cubierta de alimentos, bandeja para utensilios, etc.
#6
Teka - Batería de Cocina, de 9 Piezas de Acero Inoxidable Apto para Todo Tipo de Placas, Base de 3 Capas de 0,63 cm de Espesor, Cazuelas, Cazo y Tapas de Distintas Capacidades, Color Acero Inoxidable
  • APTO PARA TODO TIPO DE PLACAS: inducción, vitrocerámica y gas. Puedes utilizar las mismas ollas independientemente del lugar donde estés cocinando. No tienes que preocuparte por tener que comprar nuevas ollas si cambias de cocina
  • CAZUELAS, CAZO Y TAPAS DE DISTINTAS CAPACIDADES: excelente inversión para cualquier hogar, ya que te permitirá cocinar una amplia variedad de platos con facilidad y eficiencia
  • AGARRES CÓMODOS PARA UNA MOVILIDAD SEGURA: proporcionan una sujeción firme y segura, lo que reduce el riesgo de accidentes y quemaduras en la cocina. También permiten una mayor comodidad al cocinar
  • PIEZAS FABRICADAS EN ACERO INOXIDABLE: aporta durabilidad, material resistente que puede soportar el uso diario y durar por muchos años. Esto lo convierte en una excelente inversión. Fácil de limpiar, ya que no absorbe sabores ni olores
#7
ACTIV CUISINE Adaptador de inducción de disco placa de 14 cm de difusión de calor de acero inoxidable, difusor de inducción Moka para utilizar cafeteras y utensilios de cocina
  • La placa del adaptador de inducción es un complemento, por lo que las cocinas comunes no magnéticas y las cocinas de espresso se pueden utilizar en hobs de inducción para cocinas hechas de aluminio, acero inoxidable, hierro, hierro fundido, esmalte, vidrio y cerámica.
  • El mango extraíble le le ayuda a ahorrar espacio durante la cocción para evitar accidentes. Debido a que hay un agujero en el mango, usted puede colgar el plato en la pared para ahorrar espacio.
  • El radiador consta de tres capas. La capa superior e inferior es de acero inoxidable y la capa media es de aluminio. Esta estructura promueve principalmente la distribución uniforme de las calorías y, lo que es más importante, contribuye al sabor de los alimentos y el café expreso.
  • Con los adaptadores, usted no tiene que comprar mochas y ollas caras, ya que puede utilizar las ollas clásicas actuales para evitar costos innecesarios. El modelo de utilidad es adecuado para una cafetera y una olla en una Hob de inducción.
#8
Bialetti Moka - Adaptador de placa de inducción para usar cafeteras y utensilios de cocina en placas de inducción, acero, Color Negro, 13 cm
  • Bialetti: inventor de la Moka y fabricante de herramientas prácticas y funcionales para cada cocina, como la práctica placa de inducción. Incluso en el mundo de los accesorios de cocina, Bialetti garantiza una alta calidad y el máximo rendimiento.
  • La placa de inducción Bialetti es un adaptador para el uso de cafeteras y ollas en todas las placas de inducción.
  • Calidad de Bialetti: el uso de materiales de calidad distingue cada producto de Bialetti. La placa de inducción está hecha completamente de acero, tiene un alto espesor y, por lo tanto, permite una transmisión perfecta del calor.
  • Multifuncionalidad: una característica clave de la placa de inducción Bialetti es el hecho de que es adecuada para cafeteras de hasta 9 tazas y ollas pequeñas.
Rebajas#9
Tabla de cortar de bambú, placa de cubierta para vitrocerámica, 2 unidades, 50 x 28 cm
  • Tabla de cortar de bambú de HeRo, fabricada en material muy resistente y con una alta resistencia a los cortes, también se puede utilizar detrás de la encimera como protección contra las salpicaduras. La ranura para líquidos en todo el contorno garantiza un trabajo limpio. El bambú es un material suave que no daña los cuchillos. No se desafilarán tan rápidamente. Hermosa y decorativa, trabajo rápido y seguro gracias a la base antideslizante. Superficie fácil de limpiar. El bambú es antibacteriano por naturaleza.
  • Hecha de bambú resistente de 50 x 28 x 1,6 cm sin la base.
  • Con ranura para líquidos para un trabajo limpio, también se puede utilizar como protección contra salpicaduras.
  • Base antideslizante en la parte inferior.
#10
RUNZI - Adaptador de inducción, disco convertidor para placa de inducción, placa de difusión de calor, con mango y base separables, 20 cm
  • Esto es 2020 más nuevo diseño placa difusor de calor de inducción grande, con un mango de aislamiento térmico extraíble. Podría ser utilizado con estufa de gas o eléctrica.
  • Con nuestros productos puedes utilizar todas las ollas en la mayoría de las estufas de inducción. El diseño del mango extraíble lo hace más conveniente. No solo ahorrará el espacio de la cocina, sino que también costará innecesarios en ollas caras.
  • La placa difusor de calor de acero inoxidable es principalmente ayuda a distribuir el calor de manera uniforme, lo que a cambio mejora la calidad de su cocción y, sobre todo, el sabor de los alimentos.
  • El disco del difusor de calor consta de tres capas. Las capas superior e inferior son de acero inoxidable, mientras que el centro es de aluminio para una excelente distribución del calor.
#11
Placa difusora de calor,Adaptador de inducción de acero inoxidable,Placa de inducción con agujeros para la mayoría de ollas
  • Usos: con la hoja magnética, la cacerola de cerámica y la olla transparente de vidrio se pueden utilizar en la cocina de inducción.
  • Aplicaciones: es adecuado para varias ollas no magnéticas como cacerolas de cerámica y macetas de vidrio transparente.
  • Conservación del calor: coloca la hoja magnética de absorción de calor y conductora de calor en la olla, puede inhalar directamente el calentamiento electromagnético y calentar directamente la comida en la olla.
  • Borde suave: los bordes son suaves, reduciendo los daños por arañazos y los agujeros son hermosos.
#12
Base Bipolar Cocina Retractilado, 25A
  • Base bipolar 25a cocina retractilado
  • Marca: edp
  • Producto de alta calidad
Rebajas#13
Bosch Serie 4 PID631BB5E Placa de inducción 60 cm, Negro, sin perfiles
  • El control TouchSelect permite regular la zona de cocción con gran facilidad; Solo tendrás que seleccionar el nivel de potencia necesario; Además, gracias a las funciones Memoria e Inicio Automático la cocción será aún más sencilla
  • Cuando tienes poco tiempo para cocinar, la función Sprint es tu mejor aliada; Esta práctica función añade un 50 % de potencia adicional a tu placa de inducción para calentar todo más rápido; Así puedes hervir grandes cantidades de agua y calentar tus alimentos casi un 35 % más rápido que a máxima potencia
  • Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido
  • Seguridad para niños: bloquea el panel de mandos para impedir cambios accidentales de configuración

Al detalle Placa base vitroceramica

La placa vitroceramica es imprescindible para todo aquel que quiera una cocina más actual y eficiente. Pero antes de comprar, es importante comprender mejor el dispositivo, incluidos los criterios para elegir el modelo ideal.

¿Qué es una vitroceramica?

Como su nombre indica, la vitroceramica es un aparato de cocción diseñado con vitroceramica. Considerada la evolución de la clásica cocina eléctrica, funciona bajo el principio de conducción y radiación para calentar o cocinar.

Se instala sobre la encimera y da un toque de modernidad a la cocina. Existen dos tipos de placas vitroceramicas, la placa vitroceramica halógena y la placa vitroceramica radiante.

¿Cómo elegir una placa base para vitroceramica?

número de quemadores

El número de fuegos o quemadores es el primer criterio a tener en cuenta a la hora de comprar una placa vitroceramica. Por norma general tienen 2, tres, cuatro o 5 fuegos según el modelo.

En cambio, las vitroceramicas de 3 o 4 fuegos y con zona de cocción ampliable son las más fiables, ya que permiten el uso de ollas o sartenes de diferentes tamaños. Algunos modelos incluso tienen zonas para sartenes y ollas de forma ovalada. También hay disponibles quemadores radiantes y halógenos. Mientras que los primeros son perfectos para cocciones largas y ligeras, los segundos son ideales para cocinar.

poder o potencia

La electricidad es siempre una característica crucial, especialmente cuando se trata de un aparato eléctrico como una vitroceramica. Expresada en vatios, la capacidad total cambia según el número de unidades de cocción.

Las vitroceramicas de cuatro o cinco fuegos son, por tanto, evidentemente más potentes que los modelos de dos fuegos. Sin embargo, no hay que olvidar que cuanto más potente sea el dispositivo, más energía consumirá y tu factura de la luz crecerá.

tus controles

Además del número y tipo de quemadores y la capacidad, los controles también son un factor crítico que no debe pasarse por alto. Una vitroceramica aceptable es más que nada un aparato cómodo de usar.

Por ello, recomendamos los modelos más prácticos con pantalla digital y botones táctiles. Además del diseño más moderno y sutil, la selección del quemador y el ajuste de la capacidad serán más sencillos y satisfactorios.

¿Por qué comprar una vitroceramica?

Un sistema de calentamiento ultrarrápido

La placa de radiación vitroceramica o placa halógena tiene muchas ventajas. Una es que la placa sube de temperatura más rápido que una placa eléctrica tradicional.

De hecho, la transferencia de calor es en un 80% por radiación y en un 20% por hilo. Además, las funciones y cualidades del vidrio cerámico aceptan una mejor penetración del calor.

muy fácil de limpiar

El otro punto fuerte de la vitroceramica es que es fácil de limpiar. No hay varillas ni perillas, pero la superficie es perfectamente lisa y plana.

Limpie la superficie con una esponja húmeda después de cada uso y luego con una toalla de papel para mantenerla limpia.

¿Cuánto cuesta una estufa de cerámica de alta calidad?

Más moderna y eficiente, la placa base de vitroceramica es lógicamente más cara que una placa eléctrica normal. Sin embargo, sigue siendo menos costoso que una tapa de induccion.

El coste de una placa vitroceramica de alta calidad suele oscilar entre los 100€ y los 500€, dependiendo del número de quemadores o fuegos, la capacidad y las configuraciones. Mientras que los modelos básicos de 2 fuegos con una potencia de hasta 3000 W cuestan entre 100 y 150 €, los modelos más avanzados de 4 o 5 fuegos están disponibles desde 200 €.

En cada caso, recomendamos equipos diseñados por primeras marcas como Teka, Balay, Bosch, Siemens, Beko o Candy, que aseguran robustez, eficiencia y practicidad.

¿Cómo utilizar una placa base de vitroceramica?

La vitroceramica halógena o jet es una de las más simple contratar. A diferencia de una placa de induccion, no necesita equiparse con utensilios de cocina especiales para cocinar los alimentos.

Cada uno de los utensilios y ollas que se pueden utilizar en una cocina eléctrica es apto para este tipo de electrodoméstico. Para usar el dispositivo correctamente, es importante seguir algunos pasos.

Comience por quitar todo el embalaje, las etiquetas y la película protectora del dispositivo si es la primera vez que lo usa. Luego puede conectarlo a una toma de corriente mientras verifica que los cables de alimentación no entren en contacto con superficies calientes.

Todo lo que tienes que hacer es poner la sartén en el fuego y programar las horas y la temperatura antes de empezar a cocinar. Cuando termine la cocción, apague las zonas de cocción. En cualquier caso, es recomendable leer atentamente las instrucciones antes de su uso para una mayor seguridad y un correcto funcionamiento del dispositivo.

¿Cómo mantener tu vitroceramica?

Una de las mejores ventajas de una placa vitroceramica es que es fácil de mantener. Para garantizar que se mantenga en buen estado y utilizable durante varios años, se debe limpiar después de cada uso.

La vitroceramica puede ensuciarse con restos de comida o líquidos debido a salpicaduras o derrames. No hay nada más fácil que eliminarlos. Simplemente limpie con una esponja húmeda, preferiblemente mientras el quemador aún está caliente, y pásele un paño fino o papel absorbente. Evitar el uso de productos abrasivos o corrosivos para no dañar la vitroceramica.

Si no ha tenido tiempo de limpiar el dispositivo después de usarlo, es posible que las manchas se sequen y se vuelvan más persistentes. En tal caso, puedes utilizar un producto específico para vitroceramica o una mezcla de líquido lavavajillas y vinagre blanco. Deje que el producto actúe durante unos minutos antes de limpiarlo con una esponja húmeda y pasar un paño suave.


4/5 - (7 votos)

Última actualización el 2023-03-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados