Placa vitroceramica cual comprar

Placasdecocina.com.es » Placa vitroceramica cual comprar

Top 20 más Placa vitroceramica cual comprar comprados

Comprar los mejores Placa vitroceramica cual comprar

#1
SCHNEIDER Placa vitroceramica, 3 zonas de cocción, 60 cm, 5700W, Control Táctil, Temporizador, Negro (60 CM - NUEVA VERSION)
  • Placa vitroceramica de 60 cm con 3 Zonas
  • 9 niveles de potencia, panel de control táctil y temporizador con desconexión automática
Rebajas#2
Teka TZ 6415 - Vitrocerámica 4 Fuegos 60cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro, Vitrocerámica Teka Color Negro
  • CON CUATRO ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 4 fuegos cuenta con 4 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø145 mm y Ø180 mm y Ø210 mm y con una potencia nominal máxima de 6300 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular con vértices redondeados tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
Rebajas#3
Hisense E6322C - Placa Vitrocerámica, 3 Zonas, 1 Con Foco Gigante 30 cm, Triple Corona, Bloqueo Infantil, Resistente a Los Arañazos, Terminación Biselada, Black, 60 Centimeters
  • Zona gigante de 30cm, perfecta para los recipientes más grandes
  • Las placas de vitrocerámica ofrecen un acabado elegante y la ventaja de un calentamiento rápido, independientemente del tipo de sartén.
Rebajas#4
Balay 3EB720XR - Placa vitrocerámica, 4 zonas, Gran zona 21 cm, Marco
  • Adapta el tamaño de tus recetas a cada una de las 4 zonas vitrocerámicas de distintos diámetros
  • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: Memoria, inicio automático, alarma
#5
Hobsir Placa Vitrocerámica 4 Fuegos, vitroceramica 6000W, 59cm, Control de Perilla, 9 Niveles de Potencia, Superficie de Cristal Negro, Alambre Duro, Sin Enchufe
  • 【Botones de control para un funcionamiento sencillo】La vitrocerámica 4 fuegos viene con botones de control individuales para cada zona de calentamiento, sin botones complicados de pulsar. Basta con girar el botón de control en el sentido de las agujas del reloj para activar la zona de calentamiento y el nivel de calor al que desea cocinar.
  • 【Seguridad】Cuando la temperatura de la placa vitrocerámica sea demasiado alta durante su uso o tras un periodo de inactividad, la placa activará la función de protección contra sobrecalentamiento y se apagará automáticamente para evitar accidentes.
Rebajas#6
Corberó PLACAS VITROCERÁMICA DE 60 CMS., negro
  • Corbero ccvbr6350 encimera vitroceramica
  • Peso del producto: 1000.0 grams
Rebajas#7
Cecotec Placa Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3000. Potencia 6200 W, 9 Niveles de Potencia, Control Táctil, Detector de Sartenes hasta 295 mm, Temporizador, Kidlock
  • Control táctil: Manejo de la placa simplemente con un dedo. Con simplemente deslizar el dedo, podrás activar todos las acciones de la placa, desde los programas hasta el timer. Temporizador individualizado. Calcula el tiempo de cocción de los alimentos individualizado por zonas. Gracias a este sistema, despreocúpate por calcular cuánto lleva cada fuego cocinando, y así evitar que se te pase la comida.
  • Apagado automático: si no detecta que se está usando, se apagará al poco tiempo. Despreocúpate de dejarte la placa encendida, ya que al tiempo de ver que no se utiliza, automáticamente se apagará. Indicador de calor. Nos avisará mediante una luz cuando los fuegos están calientes. Gracias a este sistema, podremos ver cuando la placa está fría o no, para poder apoyar cualquier cosa, así como evitar quemarnos al apoyar las manos o cualquier elemento que se pueda quemar.
#8
Placa vitrocerámica con enchufe, Cooksir placa vitrocerámica individual 30cm, placa de cocción integrada con doble zona
  • 【Fogón de cerámica simple 30cm】 Placa vitrocerámica Cooksir para cocinar de una sola zona, alimentación 220V~240V, potencia 1000W/2200W, enchufe incluido. Vitrocerámica Calefacción por infrarrojos permite la transferencia de calor vertical y reduce la pérdida de calor.
  • 【Selección de potencia múltiple】. Nuestra placa de cocción tiene 9 niveles de calentamiento para hacer su elección diferente, que es conveniente para que usted elija la potencia adecuada para satisfacer todo tipo de necesidades de cocina, perfecto para cocinar a fuego lento, revolver, estofar, asar, freír, cocer al vapor, hervir, freír.
#9
Placa de vitrocerámica 4 fogones de 60 cm de ancho, color negro
  • 【 Diseño】 Una mesa de cocción de diseño con tecnología que proporciona cuatro sartenes es de cerámica y acabado con un elegante cristal negro. El dispositivo electrónico aporta las últimas tecnologías a tu cocina.
  • 【Control táctil】Simplemente pulsa las teclas del panel de control para activar las funciones.
Rebajas#10
Zanussi ZHRN639K Placa vitrocerámica, 3 zonas de cocción, Avisador acústico, Bloqueo de seguridad, Indicador de calor residual, Control tactil, Sin Marco, Negro, 60 cm
  • Rápida Placa Vitrocerámica: Las zonas de cocción se calientan mucho más rápido
  • Control táctil y digital: Todos los ajustes controlados con un toque
Rebajas#11
Placa Vitrocerámica BEKO HIC63402T 60 cm 5700 W
  • Placa Vitrocerámica BEKO HIC63402T 60 cm 5700 W
#12
CIARRA CBBIH3 Placa Inducción 3 Fuegos 6100W Cocina Integrada Encimera Inducción Vitrocerámica de Control Táctil con 9 Niveles de Potencia Fuciones de Seguridad Función Stop y Go Negro
  • Excelente superficie de inducción: La potencia total es de 6100 W, con 3 zonas de calefacción y la más grande puede ser compatible con ollas y cuencos con un diámetro máximo de 36 cm.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: se calienta y se enfría instantáneamente, ya que calienta la sartén directamente a través de un campo magnético puede ahorrar más consumo de energía y tiempo de cocción que la vitrocerámica y la placa de gas.

Características Placa vitroceramica cual comprar

La vitroceramica es imprescindible para todo aquel que quiera una cocina más moderna y eficiente. Pero antes de comprar, es importante comprender más sobre el dispositivo, incluidos los criterios para elegir el modelo exacto.

¿Qué es una vitroceramica?

Como su nombre indica, la placa vitroceramica es un utensilio de cocina diseñado con una placa vitroceramica. Considerada la evolución de la clásica cocina eléctrica, funciona bajo el principio de conducción y radiación para calentar o cocinar.

Se instala sobre la encimera y da un toque de modernidad a la cocina. Ahora dos tipos de vitroceramica, vitroceramica halógena y vitroceramica radiante.

¿Cómo elegir qué vitroceramica comprar?

número de quemadores

El número de fuegos o quemadores es el primer punto a tener en cuenta a la hora de comprar una placa vitroceramica. Suelen tener dos, tres, 4 o 5 quemadores según el modelo.

Por el contrario, las cocinas vitroceramicas de 3 o 4 fuegos con zona de cocción ampliable son las más fiables, ya que permiten el uso de diferentes tamaños de utensilios o sartenes. Algunos modelos incluso tienen ollas y sartenes ovaladas. También hay quemadores halógenos y de chorro. Mientras que los primeros son perfectos para cocciones largas y lentas, los segundos son ideales para freír.

poder o potencia

La electricidad siempre es una característica importante, especialmente cuando se trata de comprar un aparato eléctrico como una vitroceramica. Expresada en vatios, la capacidad total varía según el número de unidades de cocción.

Esto significa que las placas vitroceramicas con 4 o 5 fuegos son, por supuesto, más potentes que los modelos con dos fuegos. Pero no olvides que cuanto más potente sea el dispositivo, más energía consumirá y mayor será la factura de la luz.

tus controles

Además del número y tipo de quemadores y la capacidad, los controles también son un aspecto crucial que no debe pasarse por alto. Una buena vitroceramica es ante todo un aparato cómodo de usar.

Por ello, recomendamos los modelos más prácticos con pantalla digital y botones táctiles. Además del diseño más moderno y discreto, la selección de quemadores y el ajuste de potencia serán más fáciles y cómodos.

¿Por qué comprar una vitroceramica?

El calentamiento es súper rápido.

La placa de radiación vitroceramica o placa halógena tiene muchas ventajas. Una es que la placa se calienta más rápido que una placa eléctrica tradicional.

De hecho, la transferencia de calor es en un 80% por radiación y en un 20% por hilo. Además, las propiedades y cualidades del vidrio cerámico permiten una mejor penetración del calor.

muy fácil de limpiar

El otro punto fuerte de la vitroceramica es que es fácil de limpiar. No hay parrilla ni asa, pero la superficie es lisa y plana.

Simplemente limpie el área con una esponja húmeda después de cada uso y luego con una toalla de papel y estará limpio.

¿Cuánto cuesta una estufa de cerámica de alta calidad?

Más actual y más eficiente, la placa vitroceramica que hay que comprar es por supuesto más cara que una placa eléctrica normal. Sin embargo, sigue siendo menos costoso que una tapa de induccion.

El coste de una placa vitroceramica de alta calidad suele oscilar entre los 100 y los 500 euros, dependiendo del número de fuegos o fuegos, la capacidad y las opciones. Mientras que los modelos básicos de 2 fuegos con una potencia de hasta 3000 W cuestan entre 100 y 150 euros, los modelos más avanzados de 4 o 5 fuegos están disponibles desde 200 euros.

En todos los casos, recomendamos dispositivos diseñados por primeras marcas como Teka, Balay, Bosch, Siemens, Beko o Candy, que garantizan robustez, eficiencia y practicidad.

¿Cómo usar una vitroceramica, cuál debo comprar?

La placa cerámica halógena o beam es una de las más sencillas de utilizar. A diferencia de una placa de induccion, no tienes que equiparte con utensilios de cocina específicos para cocinar.

Cada uno de los utensilios y ollas que se pueden utilizar en una cocina eléctrica son ideales para este tipo de electrodoméstico. Para usar su equipo correctamente, es importante seguir ciertos pasos.

Comience por quitar todo el embalaje, las etiquetas y la película protectora del dispositivo si es la primera vez que lo usa. Luego puede conectarlo a una toma de corriente mientras verifica que los cables de alimentación no entren en contacto con superficies calientes.

Todo lo que tienes que hacer es poner la sartén en el fuego y programar las horas y la temperatura antes de empezar a cocinar. Cuando termine la cocción, apague las zonas de cocción. Eso es todo de todos modos conveniente lea atentamente las instrucciones antes de su uso para una mayor seguridad y un correcto funcionamiento del dispositivo.

¿Cómo mantener tu vitroceramica?

Entre las ventajas más importantes de una placa vitroceramica es que es fácil de mantener. Para garantizar que se mantenga en buen estado y funcional durante muchos años, debe limpiarse después de cada uso.

La placa vitroceramica puede mancharse con salpicaduras o derrames que contengan restos de alimentos o líquidos. No hay nada más fácil de eliminar. Simplemente limpie con una esponja húmeda, preferiblemente mientras el quemador aún está caliente, y limpie con un paño suave o papel absorbente. Evita el uso de productos abrasivos o cáusticos para no dañar el vidrio cerámico.

Si no ha tenido tiempo de limpiar el equipo después de usarlo, es posible que las manchas se sequen y se vuelvan más rebeldes. En tal caso, puedes utilizar un producto específico para vitroceramica o una mezcla de líquido lavavajillas y vinagre blanco. Deje que el producto actúe durante unos minutos antes de limpiarlo con una esponja húmeda y pasar un paño suave.


4/5 - (10 votos)

Última actualización el 2023-03-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados