Placa induccion valberg

Placasdecocina.com.es » Placa induccion valberg

Listado top ventas Placa induccion valberg

¿Cuáles son los mejores Placa induccion valberg baratos?

#1
Electrolux - Placa Mixta a Gas e Inducción con 4 zonas - Modelo egd6576nok - Negro
  • Controles deslizantes y Mandos Giratorios
  • Función «Stop+GO»
  • Encendido electrónico integrado en los mandos de las zonas a gas
  • Potencia foco frontal derecho: 1.9 Kw. , 7 cm. Potencia foco frontal izquierdo: 2.3/ 3.3 kw. , 21 cm. Potencia foco Posterior derecho: 2.7 kw. , 10 cm. Potencia foco Posterior izquierdo: 1.4-2.5 kw. , 14 cm.
  • Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo): 5 x 59 x 52 cm
Rebajas#2
Cecotec Placa de Inducción 3 Fuegos Bolero Squad I 3000. Potencia 7200 W, 9 Niveles de Potencia, Control Táctil, Detector de Sartenes hasta 290 mm, Temporizador, Kidlock
  • Control táctil: Manejo de la placa con simplemente un dedo. Con simplemente deslizar el dedo, podrás activar todos las acciones de la placa, desde los programas hasta el timer. Temporizador individualizado. Calcula el tiempo de cocción de los alimentos individualizado por zonas. Gracias a este sistema, despreocúpate por calcular cuánto lleva cada fuego cocinando, y así evitar que se te pase la comida.
  • Apagado automático: si no detecta que se está usando, se apagará al poco tiempo. Despreocúpate de dejarte la placa encendida, ya que al tiempo de ver que no se utiliza, automáticamente se apagará. Indicador de calor. Nos avisará mediante una luz cuando los fuegos están calientes. Gracias a este sistema, podremos ver cuando la placa está fría o no, para poder apoyar cualquier cosa, así como evitar quemarnos al apoyar las manos o cualquier elemento que se pueda quemar.
  • 9 niveles de potencia: Para poder cocinar con la potencia adecuada que necesitemos a cada momento. Gracias a todos estos niveles, podrás cocinar cualquier producto, con la potencia y en el tiempo que necesita cada alimento.
  • Doble anillo: gracias a este sistema, podremos cocinar con cualquier tipo de diámetro de sartén o cazuela de hasta 290mm. Despreocúpate de si tienes que utilizar una cazuela grande el día que come toda la familia en casa, con este sistema de doble anillo, podrás usar cualquier tipo de cazuela, incluso una paellera. Detector de sartenes. Detecta en todo momento cuando está la sartén o cazuela sobre la placa, para así no gastar energía innecesaria.
  • KidLock: Bloqueo de seguridad para niños. Bloquea todos los botones de la placa para que los niños no puedan controlarlos. Booster: Encendido rápido para cuando necesites una cocción inmediata. Potencia de 1500/2600/3600 W.
#3
SINGLEHOMIE Placa De Inducción, Placa De Inducción Eléctrica Empotrada 3500W, Placa Domino De Zona Flexi para Función Barbacoa, Vitrocerámica Negra Brillante Placas De 30Cm
  • Calentamiento y enfriamiento rápido: esta placa de inducción utiliza electricidad para generar un campo magnético en la parte superior del área de cocción. El campo magnético puede generar calor e irradiar calor de manera uniforme, lo que hace que cocinar sea fácil y rápido, adecuado para ollas de hierro, acero inoxidable y aleación.
  • 2 zonas con modo flexible: esta placa de inducción cuenta con 2 potentes quemadores que se pueden controlar y usar de forma independiente al mismo tiempo, también las dos zonas de cocción se pueden combinar para formar una gran zona flexible para adaptarse a cualquier sartén más grande o larga para barbacoa, en consecuencia, esto La encimera de inducción de tiro descendente es más flexible y versátil que otras encimeras de anillo
  • 9 niveles de potencia con función de refuerzo: 9 configuraciones de niveles de calor permiten un rango desde derretir hasta hervir rápido, ¡satisfaciendo todas sus necesidades de cocción! Gracias a la función de refuerzo, la potencia de la encimera puede alcanzar el máximo de inmediato, ser increíblemente rápido para calentar los alimentos y ahorrar mucho tiempo para que su proceso de cocción sea más conveniente.
  • Control deslizante táctil: los controles táctiles también le dan a esta placa de inducción una fantástica variedad de fáciles de usar, los controles responden al tacto, por lo que no es necesario aplicar presión. Simplemente ajuste la configuración de potencia al nivel deseado con el control deslizante. Además, esta cocina de inducción con función Boost, Keep Warm, Timer y Pause, es extremadamente fácil de usar.
  • Múltiples funciones de protección: la protección contra sobrecalentamiento, la protección de apagado automático y la función de bloqueo para niños evitan la activación involuntaria, lo que garantiza la seguridad de toda su familia. El detector de sartén funciona cuando se quita la sartén sin apagar la corriente, la placa de inducción dejará de calentar inmediatamente y se apagará automáticamente después de 2 minutos.
Rebajas#4
Hobsir Placas de Inducción, 7200W, Inducción 4 Fuegos 60cm, Inducción Cocina, Placas Autarkic con Zona Flex, Control Táctil Deslizante, Bloqueo para Niños, Sin Enchufe
  • PLACA DE INDUCCIÓN DE 4 QUEMADORES INTEGRADA - Nuestra placa inducción tiene cuatro quemadores de alta eficiencia - hasta 7200W de potencia total con función boost para un calentamiento más rápido. (Sin enchufe, requiere instalación profesional)
  • 9 NIVELES DE POTENCIA Y FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR - Nuestra placa de inducción se puede ajustar libremente con 9 niveles de potencia y un temporizador de hasta 99 minutos. Adecuado para leche caliente, asado, olla caliente, carne, sopa, agua hirviendo.
  • COCINA INDUCCIÓN INTEGRADA DE 60CM - Cómoda placa inducción integrada y fácil de instalar, mide 59 x 52 x 5,6 cm, 56 x 49 cm (empotrada); La superficie lisa de cristal negro es duradera y fácil de limpiar ( Por favor, mida el tamaño antes de comprar).
  • MÚLTIPLES FUNCIONES DE SEGURIDAD - La cocina de inducción tiene protección contra sobretemperatura, apagado automático, detección de utensilios de cocina, bloqueo para niños y otros sistemas de seguridad inteligentes. Bloqueo para niños, esto evitaría la interrupción accidental durante la cocción y evitaría que los niños toquen accidentalmente, adecuado para familias con niños, ancianos y mascotas.
  • COMPATIBLE CON UTENSILIOS DE COCINA MAGNÉTICOS - Todas las placas de inducción sólo son compatibles con utensilios de cocina magnéticos como hierro, hierro fundido, acero inoxidable, hierro fundido esmaltado. La detección automática de ollas apaga automáticamente el aparato si no se detectan utensilios de cocina o los utensilios de cocina incorrectos.
Rebajas#5
Teka IBC 63010 MSS - Placa Inducción 3 Fuegos, Placa Inducción 60cm, Fácil de Instalar, con Sistema Touch Control Multislider, Color Negro
  • INDUCCIÓN POWERPLUS: esta placa inducción 3 zonas cuenta con función Power Plus de máxima potencia en todas las zonas de cocción (Potencia nominal máxima: 5.900 W) y sistema Stop&Go
  • ZONAS DE COCCIÓN: esta placa inducción cocina cuenta con 3 zonas de cocción diferentes, 1 placa inducción de Ø 280 mm, 1 placa Ø 180 mm y 1 placa de Ø 145 mm. También tiene temporizador de cocción para que puedas disfrutar de la cocina sin preocupaciones
  • FÁCIL INSTALACIÓN: nuestra placa inducción 3 fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
#6
Placa Eléctrica Cooksir con Control Táctil, Cooksir Placa de Inducción Integrada 3 Placas, Flex Zone para Función Barbacoa, Seguro para niños, sin Enchufe
  • 【Eficiencia Energética】 La tecnología de inducción utiliza ondas electromagnéticas para reconocer inteligentemente el tamaño de sus ollas y sartenes, calentando solo la superficie de la sartén que está utilizando, proporcionando un calentamiento rápido y eficiente. Adecuado para ollas de hierro, acero inoxidable y aleación. (Para fondo de olla magnetizable).
  • 【Nivel de potencia y función Boost】 La potencia de cada zona se divide en 9 niveles que se pueden ajustar por Touch tecla deslizante. Sólo una pulsación de la tecla de aumento de potencia, la potencia de la placa de inducción puede llegar a Max inmediatamente, se puede obtener una cocción más rápida.
  • 【Funcionamiento seguro y sencillo】 Interruptor táctil, solo necesita tocar la superficie de la estufa con los dedos para controlar el área de calentamiento y el nivel de potencia.Nuestra placa de inducción equipada con un bloqueo de seguridad para niños, dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, protección de apagado automático, advertencia de calor residual y Detección de artículos pequeños.
  • 【Más Flexible para Sartenes】En el modo flexible, puede obtener dos quemadores funcionando al mismo tiempo en el mismo nivel de calor, se combinó para formar una zona grande flexible para adaptarse a cualquier sartén o plancha más grande o larga para uso de barbacoa.
  • 【Fácil Limpieza】 Nuestras placas de inducción con superficie de vidrio negro duradero son fáciles de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo después de su uso para hacer su cocina fácil y agradable.
#7
Corbero CCIBR7203 Placas de Inducción de 60 CMS 3 Zonas, Potencia 6200 W, Control Touch Control, 1 Boosters, Zona Grande 30 cms, Temporizador 99 Minutos, Bloqueo de seguridad para niños
  • Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo
  • Un equilibrio adecuado entre las necesidades del cliente y un merecido mimo
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Rebajas#8
CIARRA CBBIH4BF Placa de Inducción 4 Fuegos Integrada 7200W con Función Flex Función Boost Encimera Inducción Control Táctil Deslizante 9 Niveles de Potencia Negro
  • Excelente placa de inducción: la potencia total es de 7200 W, con 4 quemadores en control táctil independiente, manejables fácilmente al mismo tiempo para ahorrar tiempo de cocción.
  • Eficiencia energética: calienta y enfría instantáneamente, ya que calienta la sartén directamente a través de un campo magnético, puede ahorrar más energía y tiempo de cocción que la vitrocerámica o la placa de gas.
  • Cocinar en ollas grandes con un solo movimiento: pruebe una cocina muy cómoda con ollas y sartenes más grandes. Dos zonas conectadas verticalmente se funden en una sola superficie de cocción grande. Simplemente puede usarlo como una sola zona de cocción.
  • Cocción acelerada: la función Boost aumenta el rendimiento hasta en un 50%. Al calentar o cocinar grandes cantidades, ahorra hasta un 35% de tiempo.
  • Control táctil deslizante: fácil de usar que solo necesitas usar los dedos para deslizar la configuración de calefacción al nivel deseado..Bloqueo de seguridad para niños: bloquea el panel de control para evitar que se encienda accidentalmente mientras la placa de inducción está en funcionamiento. Muy útil para familias con niños.
#9
CIARRA CBBIH3 Placa Inducción 3 Fuegos 6100W Cocina Integrada Encimera Inducción Vitrocerámica de Control Táctil con 9 Niveles de Potencia Fuciones de Seguridad Función Stop y Go Negro
  • Excelente superficie de inducción: La potencia total es de 6100 W, con 3 zonas de calefacción y la más grande puede ser compatible con ollas y cuencos con un diámetro máximo de 36 cm.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: se calienta y se enfría instantáneamente, ya que calienta la sartén directamente a través de un campo magnético puede ahorrar más consumo de energía y tiempo de cocción que la vitrocerámica y la placa de gas.
  • Función de pausa: Si no puede pararse cerca de la placa mientras cocina, puede dejar de cocinar y continuar cocinando con la configuración anterior con esta función.
  • BLOQUE DE SEGURIDAD PARA NIÑOS: Bloquea el panel de control para evitar la activación accidental de los niños mientras la placa de inducción está funcionando.
  • Función temporizador: te ayuda a mantener el control durante la cocción. Puede controlar por separado cada zona y tener un intervalo de tiempo de 1 minuto a 99 minutos. Limpieza fácil: la superficie de la placa es súper fácil de limpiar, fabricada en vitrocerámica, resistente a las manchas y a los arañazos. Fácil de instalar. Esta placa de 60 cm se inserta en un agujero estándar de 56 x 49 cm, facilitando la instalación por parte de un electricista..
Rebajas#10
METRO Professional Placa de inducción GIC 3500 portátil, carcasa de acero inoxidable con tapa de vitrocerámica negra, max. 240 °C, 220-240 V, 3500 W con 11 niveles de potencia, ⌀ 17,5-26cm
  • 🍳 Placa de inducción con detección automática de ollas y sartenes: la placa de inducción GIC3500 METRO Professional (32,9 x 41,3 x 9,9 cm) ofrece una alternativa sencilla y segura para la preparación de alimentos tanto de forma profesional como en el hogar. Tiene un diámetro de base de 17,5 a 26 cm, por lo que es ideal como extensión de tus placas mientras ahorras espacio.
  • 🍳 11 niveles de potencia y máxima flexibilidad: la placa de inducción cuenta con un mando giratorio de 360 grados que permite ajustar el nivel de potencia (0-11) de forma rápida y sencilla. Ya sea para uso en la cocina o en el jardín, se puede utilizar en cualquier lugar con conexión a la red eléctrica. Gracias a su tamaño compacto, la placa de inducción portátil puede almacenarse cómodamente incluso si el espacio es limitado.
  • 🍳 Funcionamiento fácil y rápido: la protección contra el sobrecalentamiento, además de la detección automática de ollas y sartenes, garantiza un funcionamiento seguro y sencillo. Con la alta potencia de 3500 W, la placa se calienta rápidamente y llega a alcanzar una temperatura de 240 °C. En este modelo hay espacio suficiente para ollas y sartenes.
  • 🍳 Fácil limpieza y calidad: la carcasa de acero inoxidable y la vitrocerámica negra ofrecen un diseño elegante y atemporal. Gracias a su aspecto moderno, la placa puede colocarse en cualquier cocina. Además, el acero inoxidable es fácil de limpiar y muy duradero. Se puede acceder de manera sencilla al filtro de grasa y sustituirse. Deja que el aparato se enfríe completamente antes de limpiarlo.
  • 🍳 Ideal para el uso en exteriores: tanto para cocinar salsas, sopas o guisos, la placa de inducción también es un complemento perfecto en el lugar de trabajo, en acampadas o para las cocinas profesionales ubicadas al aire libre. Los pies de goma se pueden ajustar según las necesidades y el cable de alimentación tiene 1,5 m de longitud. Con la placa de inducción GIC3500 METRO Professional, podrás cocinar cualquier plato, en cualquier lugar y en muy poco tiempo.
Rebajas#11
Placa inducción 4 Fuegos, 60 cm con Zona flexible función para Barbacoa, Protección de apagado automático, Temporizador,Bloqueo para niños,Control tactil,7200W Negro brillante
  • 2 zonas flexibles con sensor de panorámica: ¡libérese del área del círculo limitado! Esta placa tiene 4 zonas de cocción potentes que también se pueden combinar para formar dos zonas grandes y flexibles para adaptarse a cualquier sartén o plancha grande o larga para barbacoa, en este caso, puede distribuir sus utensilios de cocina en casi cualquier lugar de su placa de cocción y utilizar las placas eléctricas eficientemente. Si la olla se mueve de la parte delantera a la trasera (o viceversa),
  • Calentamiento y enfriamiento rápidos: utiliza electricidad para generar un campo magnético en la parte superior del área de cocción. El campo magnético puede generar calor e irradiar calor uniformemente, la potencia total puede ser de hasta 7200 W. hace que cocinar sea fácil y rápido, adecuado para ollas de hierro, acero inoxidable y aleación.
  • 9 niveles de potencia con función de refuerzo: 9 niveles de calor, que van desde derretir (1-3) hasta hervir rápido (8-9), cambios de temperatura precisos y fáciles con un toque de la tecla de regulación deslizante, ¡satisfaciendo todas sus necesidades de cocción! Gracias a la función BOOST, la potencia de la encimera puede alcanzar el máximo de inmediato, ser increíblemente rápido para cocinar y ahorrar mucho tiempo para que su proceso de cocción sea más conveniente.
  • Un nuevo nivel de seguridad en el hogar: la protección contra sobrecalentamiento, la protección de apagado automático y la función de bloqueo para niños evitan la activación involuntaria, lo que garantiza la seguridad de toda su familia. El detector de sartén funciona cuando se quita la sartén sin apagar la alimentación, la placa de inducción dejará de calentar inmediatamente y se apagará automáticamente después de 2 minutos.
  • Control deslizante táctil: los controles táctiles también le dan a esta placa de inducción una fantástica variedad de fáciles de usar.Los controles responden al tacto, por lo que no es necesario aplicar presión. Simplemente ajuste la configuración de potencia al nivel deseado con el control deslizante. Además, la placa con Boost, Keep Warm, Temporizador de 99 minutos y Función de pausa, es extremadamente fácil de usar.
#12
CIARRA CBBIH3B Placa de Inducción 3 Zonas Boost Extraplana Integrada 6200W de Control Táctil Inducción Vitrocerámica 9 Niveles de Potencia Funciones de Seguridad Negro
  • Excelente superficie de inducción: La potencia total es de 6200 W, con 3 zonas de calefacción y la más grande puede ser compatible con ollas y cuencos con un diámetro máximo de 36 cm.
  • MEJORA TU COCINA: la función Power Boost aumenta la potencia hasta en un 50%. Al calentar o blanquear grandes cantidades, ahorra hasta un 35% de tiempo.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: se calienta y se enfría instantáneamente, ya que calienta la sartén directamente a través de un campo magnético puede ahorrar más consumo de energía y tiempo de cocción que la vitrocerámica y la placa de gas.
  • CONTROL TÁCTICO SENSIBLE: Con el control del cursor, puede configurar fácilmente el nivel de cocción o la temperatura de cocción que desee con un solo toque o deslizar el control deslizante, haciendo que cocinar sea mucho más fácil y rápido.
  • Función temporizador: te ayuda a mantener el control durante la cocción. Puede controlar cada zona por separado y tener un intervalo de tiempo de 1 minuto a 99 minutos.
  • BLOQUE DE SEGURIDAD PARA NIÑOS: Bloquea el panel de control para evitar la activación accidental de los niños mientras la placa de cocción de inducción está en funcionamiento.
  • Limpieza fácil: la superficie de la encimera es súper fácil de limpiar, fabricada en vitrocerámica, resistente a las manchas y a los arañazos.
#13
Hobsir Placa Inducción, 6400W, Placas de Inducción 4 Fuegos, 9 Niveles de Potencia, Placas de Cocción, Empotrables, Temporizador, Bloqueo para Niños, Cable Duro, Sin Enchufe
  • DOBLE PROTECCIÓN - Bloqueo de seguridad: evita que niños y mascotas activen accidentalmente la placa de inducción y accionen el panel. Indicación de calor residual: al finalizar la cocción, la pantalla se iluminará con una H para recordarle que aún queda calor residual en el panel de placa inducción.
  • ALTA EFICIENCIA, AHORRO DE ENERGÍA, AHORRO DE DINERO - las sartenes dobles de 1800 W y dobles de 1400 W se calientan fuertemente, lo que permite un aumento rápido de la temperatura y reduce el tiempo de calentamiento. No requiere gas, no causa contaminación y solo funciona con electricidad, lo que ahorra energía y es eficiente. Con los utensilios de cocina adecuados, puedes realizar una variedad de operaciones de cocción como freír, freír, asfixiar, etc.
  • CONTROL DE PAUSA - Características de esta placa de inducción. Cuando tengas que salir temporalmente de la placa de inducción porque tienes que responder al teléfono o tomar el correo y todavía hay algo para cocinar en la cocina, simplemente haga clic en el botón de pausa y la máquina recordará automáticamente el nivel de potencia actual. Cuando vuelvas a hacer clic de nuevo, es decir, puede volver a la potencia de cocción anterior.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR - Esta placas de inducción tiene una función de temporizador de 99 minutos que te permite tener más tiempo para otros preparados sin tener que preocuparte por el tiempo de cocción y esperar. Simplemente pulsa el botón del temporizador para ajustar fácilmente el tiempo requerido.
  • 9 NIVELES DE POTENCIA DE FUEGO AJUSTABLE - Puedes ajustar fácilmente el nivel de potencia de fuego de la placa de inducción pulsando el botón, y puedes elegir la potencia en 9 niveles, lo que te permite elegir fácilmente la potencia que mejor se adapte a tus necesidades y hacer cada plato a la perfección.
Rebajas#14
placa de inducción con zonas flexibles, AMZCHEF placa induccion doble con 9 niveles de potencia, calentamiento intermitente, panel de control de moda, cerradura de seguridad y temporizador, 3300W
  • 【Placa de inducción con zona flexible versátil】 Una zona flexible larga es aplicable para 2 calefacciones independientes o una calefacción de barbacoa en la que se requiere una olla larga. La zona flexible es una gran área de calentamiento donde se adoptaron las últimas funciones de detección automática y calefacción flexible. Calienta con precisión el área que cubre la sartén y hace que el calentamiento sea más uniforme y también ahorra consumo de energía.
  • 【9 niveles de potencia y control deslizante táctil】 La placa induccion 2 fuegos se controla mediante un sensor táctil digital, para que pueda controlar fácilmente la etapa de 9 potencias. Con una configuración de 1 a 9 niveles, esta placa induccion satisface sus necesidades de realizar el calentamiento intermitente seleccionando P1-4 y cocinar diferentes alimentos para diferentes temperaturas, como hervir, guisar, freír, saltear, hacer sopa.
  • 【Panel microcristalino & Características de seguridad】El panel de control presenta patrones elegantes y textura mate gracias al material microcristalino. Simplemente use cera de limpieza y un paño suave para eliminar las manchas. Cuando enciende la cerradura, todas las llaves están prohibidas. La placa de inducción eléctrica tiene protección contra sobrecalentamiento, si la temperatura es demasiado alta, la placa se apaga automáticamente.
  • 【Temporizador de 99 minutos】 La placa induccion tiene una función de temporizador cuyo rango es de 1 a 99 minutos. Si de repente tiene algo urgente que hacer mientras cocina, puede configurar el temporizador para apagar automáticamente la cocina de inducción cuando se alcanza la cuenta regresiva. Es muy conveniente para usted. La placa induccion doble funciona con utensilios de cocina magnéticos, como hierro, hierro fundido, hierro enanizado, acero inoxidable con magnético.
  • 【Especificaciones y garantía confiable de 2 años】 Tamaño del producto: 28,8 cm × 52 cm × 6,2 cm; Tamaño de corte: 26,8 cm × 50 cm. Esta placa de inducción 2 fuegos se recomienda para montaje empotrado, ya que puede afectar a la potencia calorífica si se utiliza directamente sobre la mesa. Si tiene alguna pregunta sobre las placas de inducción AMZCHEF, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
#15
Gasland Chef IH60BF Placa de Inducción Integrada, 60cm, 4 zonas, 6000 W, con Control Táctil
  • ➤ PLACA DE INDUCCIÓN DE 4 ZONAS - Potencia total de 7kW (2kW x 2 y 1,5kW x 2), 4 zonas de cocción con control táctil independiente. Puede manejar 4 platos mientras cocina comidas familiares. La configuración de calor de 9 niveles cumple con sus diversos requisitos de cocción, desde hervir a fuego lento hasta hervir profundamente.
  • ➤FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR- Tamaño del recorte (ancho x profundidad): 56x49 cm. El diseño incorporado hace que se incruste perfectamente en la encimera, ahorrándole espacio. Se proporciona una plantilla para una instalación rápida. La superficie lisa de vitrocerámica facilita la limpieza. La cocina estará siempre limpia y ordenada.
  • ➤PROTECCIONES MÚLTIPLES: la protección contra sobrecalentamiento, la protección contra apagado automático, la función de bloqueo de seguridad para niños evita la activación involuntaria, lo que hace que esta placa sea ideal tanto para familias jóvenes como para personas mayores y estudiantes.
  • ➤TEMPORIZADOR INTELIGENTE Y DETECTOR DE BANDEJA: el temporizador incorporado programable, que varía de 0 a 99 minutos, apagará la placa automáticamente cuando llegue a 0 y el detector de sartén funcionará cuando retire la sartén sin apagar la alimentación, alertas de la máquina durante un minuto y se apaga automáticamente.
  • ➤CALENTAMIENTO PRECISO SIN DESPERDICIO: la energía eléctrica se convierte en un campo magnético preciso para una cocción rápida y la tecnología de inducción solo calienta el fondo de la sartén, lo que garantiza que no se desperdicie energía debido a la radiación de calor. Adecuado para utensilios de cocina de hierro, acero inoxidable y aleaciones.

Información sobre Placa induccion valberg

Si te gusta la idea de comprar una placa de induccion, o quieres renovar la vitroceramica o la vieja cocina de gas por una nueva placa de induccion, es posible que aún no sepas qué modelo elegir.

Sinceramente, es difícil encontrar el modelo de tapa de induccion valberg adecuado para ti, ya que hay muchas marcas y modelos diferentes de tapas de induccion y nos perdemos en datos e información técnica.

Por eso, hemos creado una guía detallada para ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu cocina. Ofrecemos un análisis variado y profundo de las marcas más populares, los modelos más vendidos y las mejores encimeras de induccion que puedas encontrar.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una placa de induccion?

Analizaremos varios factores que lo ayudarán a determinar sus necesidades y las posibles configuraciones de cocción por induccion para su cocina.

Para qué lo vas a usar?

Aunque parezca una obviedad, tienes que pensar qué quieres hacer con la encimera de induccion de Valberg. Algunas personas casi nunca cocinan en casa, y otras pueden usar la placa de induccion más de 5 veces al día. Si no quieres darle mucho uso a la placa, elige un modelo sencillo de placa de induccion. Hay picos de induccion asequibles que dan muy buenos resultados. Si quieres darle un uso intensivo, lo mejor es hacerte con un plato de gran calidad, aunque sea algo más caro, será una inversión muy rentable y a la larga será una compra económica.

marcas

Comprar una placa de induccion de buena marca equivale a una garantía. Las marcas que recomendamos son Whirpool, AEG, Neff, Zanussi, Bosch, Balay o Beko.

Encontrarás buenas placas a precios razonables en Balay o Bosch, productos de gran calidad como las placas de induccion de Neff, o placas de induccion un poco más económicas como las de la marca Beko, que también aportan una buena calidad.

Si decides comprar una de estas marcas, querrás una tapa de induccion Valberg de alta calidad durante mucho tiempo. Una de las cosas buenas de obtener una marca popular es que tiene soporte técnico garantizado. Es cierto que hay unas marcas blancas de encimeras de induccion que son muy económico, muchos de ellos no cuentan con servicio técnico ni repuestos. Y como dice el refrán, las finanzas son caras.

La forma y el tamaño de la encimera.

Otro factor crucial e importante a la hora de comprar una encimera de induccion es la forma en que queremos nuestra encimera de induccion y el tamaño de la placa. Esto determina el número de zonas de cocción o quemadores.

En cuanto al número de zonas, existen placas de dos zonas de cocción, placas de 3 zonas de cocción y placas de cuatro y cinco zonas de cocción.

Del mismo modo, puedes elegir una tapa de induccion Valberg con zona flexible o Flex induccion, que te permite utilizar recipientes de mayor tamaño como paelleras, parrillas y teppanyakis. Estos modelos son más caros, pero la inversión definitivamente vale la pena.

Del mismo modo puedes elegir la forma de la encimera de induccion. Además de las clásicas tapas de induccion rectangulares, también puedes encontrar tapas de induccion oblongas o cuadradas.

Si no tienes un hueco en la encimera para colocar una placa de induccion, puedes comprar una placa de induccion portátil. Hay modelos muy económicos con excelentes prestaciones. Una placa de induccion portátil es una forma muy económica y sencilla de ampliar tu cocina.

El tono del pico de induccion de valberg.

Ahora es posible conseguir una encimera de induccion a juego con el color del resto de tu cocina. Las encimeras de induccion están disponibles en blanco, gris y gris antracita. Los colores se están convirtiendo en una tendencia en la industria de las encimeras de induccion. Por ello, los principales creadores están introduciendo poco a poco nuevos modelos y colores en el mercado.

características adicionales

¿Eres un usuario que prefiere un dispositivo con características únicas, o eliges un modelo más básico y económico? Los nuevos modelos de encimeras de induccion, especialmente los avanzados, cuentan con muchas funciones avanzadas y características originales y bastante interesantes. Todas estas características hacen que cocinar sea aún más fácil, pero, por supuesto, tienen un impacto en el precio. Hay que decir que muchas de estas peculiaridades ya están integradas en muchas marcas.

Monitoreo de la temperatura del aceite

Marcas como Balay y Bosch ya incluyen esta característica en varios de sus modelos. El control de temperatura del aceite te permite seleccionar y mantener la temperatura ideal, en función de los alimentos a preparar, y te avisa cuando el aceite ha alcanzado la temperatura perfecta para introducir los alimentos.

Función Sprint y Turbo

Muchas de las placas de induccion más nuevas tienen estas prácticas características como estándar. Con la función Sprint, el contenedor se precalienta rápidamente para lograr el rendimiento esperado más de un 50 % más rápido. Con esta función, el pico de induccion de Valberg es aún más rápido.

Precio

El costo es siempre uno de los componentes más cruciales al comprar un producto. Y más aún cuando se trata de un top de induccion Valberg, ya que el costo puede ser elevado si se adquiere un modelo de alta calidad. Dependiendo del modelo y tipo de encimera de induccion que quieras comprar, el coste varía considerablemente.

Los modelos de induccion más asequibles son los modelos portátiles, que se pueden encontrar desde 30€ y son de una calidad bastante excelente.

La gama media de los modelos superiores de induccion se sitúa entre los €€ y los 500€. Muchos de estos modelos están entre los más vendidos gracias a los suyos. estupendo relación calidad/precio.

Y en el segmento alto de marcas como Bosch, Balay o Neff, sus modelos más vendidos parten de los 1.000 euros.


4/5 - (8 votos)

Última actualización el 2023-03-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados