Placa induccion oferta

Placasdecocina.com.es » Placa inducción oferta

Lista Top Placa induccion oferta

Lista Top Placa induccion oferta

#1
MIDEA Placa Inducción 3 fuegos 60 cm 7200 W - Cocina Inducción Integrada con Panel de control tactil - Placas de Inducción para Encimera con Función Boost y Temporizador
  • ★ 3 POTENTES ZONAS DE COCCIÓN - cuenta con tres zonas independientes en las que puedes controlar la temperatura de cada sección, lo que te permitirá cocinar hasta 3 platos diferentes al mismo tiempo y ajustar las diferentes temperaturas.
  • ★ ELEGANTE Y FACIL DE LIMPIAR - hecha de cristal negro brillante y con un acabado delicado que le dará un toque elegante a tu cocina, además es un material muy resistente y que se puede limpiar fácilmente con un paño suave para mantener la pulcritud.
  • ★ FACIL DE USAR - diseñada con un panel de control táctil fácil de manejar, solamente necesitas usar los dedos para poner en marcha todas las increíbles funciones de nuestra placa de inducción, su aspecto es ideal para los hogares modernos.
Rebajas#2
Schneider Placa de Inducción, 3 Zonas, 60cm, 7400w, Calentamiento Rápido, Control Táctil, Temporizador, Negra SCTI6030N1/1
  • Placa de inducción de 60 cm con 3 Zonas y hasta 7400W de potencia total
  • 9 niveles de potencia, función Boost para cocción mas rapida, panel de control táctil y temporizador con desconexión automática
  • Indicador de calor residual; Al terminar de cocinar la zona se mantiene caliente y para mayor seguridad la placa lo advierte con una "H"
Rebajas#3
Cecotec Placa de Inducción 3 Fuegos Bolero Squad I 3000. Potencia 7200 W, 9 Niveles de Potencia, Control Táctil, Detector de Sartenes hasta 290 mm, Temporizador, Kidlock
  • Control táctil: Manejo de la placa con simplemente un dedo. Con simplemente deslizar el dedo, podrás activar todos las acciones de la placa, desde los programas hasta el timer. Temporizador individualizado. Calcula el tiempo de cocción de los alimentos individualizado por zonas. Gracias a este sistema, despreocúpate por calcular cuánto lleva cada fuego cocinando, y así evitar que se te pase la comida.
  • Apagado automático: si no detecta que se está usando, se apagará al poco tiempo. Despreocúpate de dejarte la placa encendida, ya que al tiempo de ver que no se utiliza, automáticamente se apagará. Indicador de calor. Nos avisará mediante una luz cuando los fuegos están calientes. Gracias a este sistema, podremos ver cuando la placa está fría o no, para poder apoyar cualquier cosa, así como evitar quemarnos al apoyar las manos o cualquier elemento que se pueda quemar.
  • 9 niveles de potencia: Para poder cocinar con la potencia adecuada que necesitemos a cada momento. Gracias a todos estos niveles, podrás cocinar cualquier producto, con la potencia y en el tiempo que necesita cada alimento.
#4
Corberó CCIBR6004 Placa de Inducción de 60 cms, 4 Zonas, Potencia 6000 W, Control Touch, 9 Niveles de Potencia
  • Placa de Inducción de 60 cms, 4 Zonas, Potencia 6000 W, Control Touch, 9 Niveles de Potencia
  • Touch Control. Control independiente para cada zona que permite acceder a cada nivel de potencia de forma rápida y fácil. Adapta el nivel de potencia para hervir a fuego lento y establece el nivel de potencia adecuado para mantener la ebullición mínima. Selecciona un nivel de potencia adecuado para derretir lentamente productos delicados sin alterar el gusto.
  • Sistema de seguridad. Puede bloquear los controles para evitar el uso accidental, cuando se activa esta acción quedan bloqueados todos los controles excepto ON / OFF. Pulsando el icono del candado se activará el sistema de seguridad y presionando de nuevo el icono durante unos instantes se desbloqueará
Rebajas#5
Balay 3EB864EN Placa de inducción de 60cm sin marco, 3 zonas de inducción, Zona 24 cm I Sin bisel I Año 2022, táctil con 9 posiciones, Negro terminación cristal
  • Control táctil con 9 niveles
  • Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función Sprint
  • Seguridad para niños: bloquea la placa de forma permanente o temporal para evitar descuidos
#6
Placa de Inducción 3 Zonas, 9 Niveles de Potencia, Placa de Cocción de Inducción Eléctrica (6400 W, 3 Fuegos, 60 cm, Empotrada, Control Táctil, Temporizador de 99 Minutos, Cristal Cerámic)
  • ✅【3 Zonas Placa de Inducción】: 3 quemadores potencia: 1200 W, 1800 W, 3000 W. Voltaje de entrada AC: 220-240V. Tiene una velocidad de calentamiento más rápida y una mayor eficiencia energética.
  • ✅【Función de Seguridad】: Protección contra sobrecalentamiento + bloqueo a prueba de niños + H recordatorio de sobrecalentamiento + batería de cocina no detectada, función de apagado automático. Ideal para el hogar y la cocina o restaurante.
  • ✅【9 Niveles de Potencia】: Cada placa tiene 9 niveles de calentamiento, un temporizador de 0 a 99 minutos para cada zona, por lo que puedes controlar mejor la temperatura de cocción.
Rebajas#7
Zanussi ZITN633X Placa inducción, 3 zonas, Temporizador, Calentamiento automático, Avisador de minutos, Bloqueo seguridad, Avisador acústico, Control táctil, Con Marco, Negro, 60 cm
  • Zona de Cocción: Placa de inducción de 60 cm con 3 Zonas. Con marco en acero inoxidable y calentamiento automático
  • Función PowerBoost: Permite hervir agua con extraordinaria rapidez (en menos de 90 segundos)
  • Bloqueo de seguridad infantil + Apagado automático
#8
CIARRA CBBIH3B Placa de Inducción 3 Zonas Boost Extraplana Integrada 6200W de Control Táctil Inducción Vitrocerámica 9 Niveles de Potencia Funciones de Seguridad Negro
  • Excelente superficie de inducción: La potencia total es de 6200 W, con 3 zonas de calefacción y la más grande puede ser compatible con ollas y cuencos con un diámetro máximo de 36 cm.
  • MEJORA TU COCINA: la función Power Boost aumenta la potencia hasta en un 50%. Al calentar o blanquear grandes cantidades, ahorra hasta un 35% de tiempo.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: se calienta y se enfría instantáneamente, ya que calienta la sartén directamente a través de un campo magnético puede ahorrar más consumo de energía y tiempo de cocción que la vitrocerámica y la placa de gas.
#9
Candy New Timeless CIDMCS633TT, Placa Inducción, 3 Zonas, 60CM, 6,9KW, Control Independiente, Temporizador, Bloqueo, Indicador Calor, Sobrecalentamiento y Derrames, Función Pausa y Caliente, Negro
  • Cocina tus alimentos de forma intuitiva y fácil: Placa de inducción con zonas de cocción grandes para recipientes de hasta 28CM y con mandos independientes para un control individual por zona.
  • Disfruta de tus alimentos en la temperatura ideal: Activa el temporizador para asegurar el tiempo de cocción adecuado y la función Mantener Caliente para mantener una temperatura estable.
  • Ahorra con una cocción rápida y eficiente: Calienta solo la base del recipiente y es el doble de rápida que las vitrocerámicas, permitiéndote ahorrar tiempo y energía en la elaboración de tus platos.
#10
CIARRA CBBIH3 Placa Inducción 3 Fuegos 6100W Cocina Integrada Encimera Inducción Vitrocerámica de Control Táctil con 9 Niveles de Potencia Fuciones de Seguridad Función Stop y Go Negro
  • Excelente superficie de inducción: La potencia total es de 6100 W, con 3 zonas de calefacción y la más grande puede ser compatible con ollas y cuencos con un diámetro máximo de 36 cm.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: se calienta y se enfría instantáneamente, ya que calienta la sartén directamente a través de un campo magnético puede ahorrar más consumo de energía y tiempo de cocción que la vitrocerámica y la placa de gas.
  • Función de pausa: Si no puede pararse cerca de la placa mientras cocina, puede dejar de cocinar y continuar cocinando con la configuración anterior con esta función.
#11
Electrolux LIT60336 Placa inducción, de 3 zonas, Temporizador, Control táctil, Negro, 60 cm
  • Zona de Cocción: Placa de inducción de 60 cm con 3 zonas de cocción una de ellas de 3,7 kW
  • Función Puente: permite unir dos zonas de cocción en una zona grande
  • El sistema de conexión te permite conectar con campanas extractoras compatibles, activandolas automático y regulando la intensidad de extracción y la iluminación
#12
Placa de Cocción de Inducción Eléctrica, 3 Zonas Placa de Inducción, 9 Niveles de Potencia (5800W)
  • ✅【3 Zonas Placa de Inducción】: 3 quemadores potencia: 1200 W, 1800 W, 3000 W. Voltaje de entrada AC: 220-240V. Tiene una velocidad de calentamiento más rápida y una mayor eficiencia energética.
  • ✅【Función de Seguridad】: Protección contra sobrecalentamiento + bloqueo a prueba de niños + H recordatorio de sobrecalentamiento + batería de cocina no detectada, función de apagado automático. Ideal para el hogar y la cocina o restaurante.
  • ✅【9 Niveles de Potencia】: Cada placa tiene 9 niveles de calentamiento, un temporizador de 0 a 99 minutos para cada zona, por lo que puedes controlar mejor la temperatura de cocción.
#13
Placa De Inducción 3 Fuegos con Flexi Zona, Karinear Vitrocerámica Inducción Eléctrica Empotrable, Placa Inducción con Control Táctil, Función Boost, Temporizador, Bloqueo para Niños, 6800 W
  • 【Quemadores potentes con función de refuerzo】 Potencia total de 6800 W, 9 niveles de potencia ajustables pueden satisfacer sus diferentes tipos de necesidades de cocción. Además, la placa de inducción con función boost, te da más posibilidades de cocción.
  • 【Temporizador inteligente y control deslizante】 Puede configurar el temporizador hasta 99 minutos (si el tiempo de configuración supera los 99 minutos, el temporizador volverá automáticamente a 0 minutos). ¡Nunca se preocupe por la cocción excesiva! El control deslizante sensible, sin necesidad de aplicar presión, le brinda una mejor experiencia de cocción.
  • 【Zonas más flexibles】La vitrocerámica inducción la zona flexible que combina dos zonas crea un gran espacio de cocción para adaptarse a sartenes más grandes o más largas, ideal para cenas de barbacoa o celebraciones más grandes.

Información sobre Placa induccion oferta

Si te gusta la idea de comprar una placa de induccion, o quieres sustituir la vitroceramica o la vieja cocina de gas por una Placa de induccion nuevo, probablemente aún no sepas qué modelo elegir.

Sinceramente, es difícil encontrar el modelo superior de induccion adecuado para ti, ya que hay muchas marcas y modelos de induccion diferentes y nos perdemos en datos y especificaciones técnicas.

Por eso, hemos creado una completa guía para ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu cocina. brindamos un análisis variado y profundo de las marcas más populares, los modelos más vendidos y las mejores encimeras de induccion disponibles.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una placa de induccion?

Analizaremos más que te ayudarán a conocer tus necesidades y las posibilidades de la placa de induccion en tu cocina.

Para qué lo vas a usar?

Si bien esto puede parecer lógico, debe considerar lo que quiere hacer con la parte superior de induccion que se ofrece. Hay personas que nunca cocinan en casa y otras que pueden usar la placa de induccion más de cinco veces al día. Si no quieres usar mucho la cocina, apuesta por un modelo sencillo de placa de induccion. Hay algunas placas de induccion baratas que dan muy buenos resultados. Si quieres darle un uso intensivo, lo recomendable es comprar una placa de excelente calidad, aunque es algo más cara, será una inversión muy rentable y a la larga será una compra económica.

marca

Comprar una placa de induccion de buena marca equivale a una garantía. las marcas que nosotros recomendamos Son Whirpool, AEG, Neff, Zanussi, Bosch, Balay o Beko.

Verás buenas placas a precios razonables en Balay o Bosch, productos de gran calidad como las placas de induccion de Neff, o placas de induccion un poco más baratas como la marca Beko, que también ofrece buena calidad.

Si decides hacerte con una de estas marcas, tendrás una encimera de induccion de gran calidad durante mucho tiempo. Uno de los aspectos positivos de comprar una marca popular es el del servicio Después de la venta está garantizado. Es cierto que hay algunas placas de induccion de marca blanca muy baratas, muchas de las cuales no cuentan con servicio especializado ni repuestos. Y como dice el refrán: lo barato suele salir caro.

Tamaño y forma de la encimera.

Otro factor crucial y también fundamental a la hora de comprar una placa de induccion es la forma en que queremos nuestra placa de induccion y el tamaño de la placa. Esto determina el número de zonas de cocción o quemadores.

En cuanto al número de zonas, existen placas de induccion de dos zonas de cocción, placas de 3 zonas de cocción, placas de induccion de 4 y cinco zonas de cocción.

Del mismo modo, puedes optar por una encimera de induccion con zona flexible o Flex induccion, que te permite utilizar recipientes de mayor tamaño como paelleras, parrillas y teppanyakis. Estos modelos son más caros, pero la inversión definitivamente vale la pena.

De la misma forma puedes elegir la forma de la encimera de induccion. Además de tradicional Placas de induccion rectangulares, del mismo modo puedes encontrar placas de induccion alargadas o cuadradas.

Si no tienes un hueco en la encimera para colocar una placa de induccion, puedes comprar una placa de induccion portátil. Hay modelos muy baratos con muy buenas prestaciones. Una placa de induccion portátil es una forma muy económica y sencilla de ampliar tu cocina.

El tono de la oferta superior de induccion.

Ahora mismo puedes tener una placa de induccion que combine bien con el color del resto de la cocina. Las encimeras de induccion están disponibles en blanco, gris y gris antracita. El color se está convirtiendo en una tendencia importante en la industria de las tapas de induccion. Por ello, los principales fabricantes de tableros están introduciendo poco a poco nuevos modelos y colores en el mercado.

Características adicionales

¿Eres un usuario que prefiere una placa con funciones avanzadas, o prefieres un modelo más sencillo y económico? Los nuevos modelos de cocinas de induccion, en realidad placas de alta gama, cuentan con muchas características avanzadas, innovadoras y bastante interesantes. Todas estas peculiaridades hacen que cocinar sea aún más fácil, pero por supuesto también afectan al precio. Hay que decir que muchas de estas características ahora están incluidas en muchas marcas.

Monitoreo de la temperatura del aceite

Marcas como Bosch y Balay han incorporado esta característica en varios de sus modelos. El control de temperatura del aceite te permite seleccionar y mantener la temperatura óptima según los alimentos a preparar y te avisa cuando el aceite ha alcanzado la temperatura adecuada para introducir los alimentos.

Función Turbo y Sprint

Varias tapas de induccion más nuevas tienen estas características útiles como estándar. Con la función Sprint, el recipiente se precalienta rápidamente para alcanzar el efecto deseado un 50% más rápido. Con esta característica, el pico de induccion pico es aún más rápido.

Costo

El precio es siempre uno de los factores más influyentes a la hora de comprar un producto. Y más aún cuando se trata de una encimera de induccion que se ofrece, ya que el coste puede ser elevado si compras un modelo de una calidad fantástica. Dependiendo del modelo y tipo de placa de induccion que vayas a comprar, el costo variará mucho.

Los modelos de gama de entrada más baratos son los modelos portátiles, que se pueden comprar desde tan solo 30 euros y son de una calidad muy alta.

La gama media de los modelos superiores de induccion se sitúa entre los 500€ y los 500€. Muchos de estos modelos están entre los más vendidos por su magnífico relación calidad/precio.

Y en el segmento alto de marcas como Bosch, Balay o Neff, sus modelos más vendidos parten de los 1.000 euros.


4/5 - (1 voto)

Última actualización el 2023-03-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados