Placa induccion ingles

Placasdecocina.com.es » Placa induccion ingles

Listado top ventas Placa induccion ingles

Los Placa induccion ingles más vendidos

#2
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal Onyx. 2000 W, Cristal Esmaltado, Control Táctil, Potencia y Temperatura Regulable, 4 Programas Preconfigurados, Temporizador, Diámetro 28 cm
  • La placa de inducción presenta una pantalla Full Crystal, un control táctil y un diseño elegante, sencillo y muy fácil de limpiar con una superficie de cristal esmaltado de alta resistencia.
  • Sus 2000 W de potencia permiten cocinar de una forma más rápida y sencilla, pudiendo elegir entre 10 niveles de potencia, gastando mucha menos energía. Temperatura ajustable entre 60°C y 260°C para adaptarse a las necesidades de cada alimento que se vaya a cocinar.
  • Cuenta con 4 programas preconfigurados para facilitar el cocinado de cada alimento: mantener caliente, sopa, café y arroz; además de un modo manual.
  • Tiene la opción de programar la cocción hasta 24 horas con una desconexión automática. Temporizador digital hasta 180 minutos con un sistema de cuenta atrás para indicar durante cuánto tiempo tiene que estar cocinando.
Rebajas#3
Cecotec Placa de Inducción 3 Fuegos Bolero Squad I 3000. Potencia 7200 W, 9 Niveles de Potencia, Control Táctil, Detector de Sartenes hasta 290 mm, Temporizador, Kidlock
  • Control táctil: Manejo de la placa con simplemente un dedo. Con simplemente deslizar el dedo, podrás activar todos las acciones de la placa, desde los programas hasta el timer. Temporizador individualizado. Calcula el tiempo de cocción de los alimentos individualizado por zonas. Gracias a este sistema, despreocúpate por calcular cuánto lleva cada fuego cocinando, y así evitar que se te pase la comida.
  • Apagado automático: si no detecta que se está usando, se apagará al poco tiempo. Despreocúpate de dejarte la placa encendida, ya que al tiempo de ver que no se utiliza, automáticamente se apagará. Indicador de calor. Nos avisará mediante una luz cuando los fuegos están calientes. Gracias a este sistema, podremos ver cuando la placa está fría o no, para poder apoyar cualquier cosa, así como evitar quemarnos al apoyar las manos o cualquier elemento que se pueda quemar.
  • 9 niveles de potencia: Para poder cocinar con la potencia adecuada que necesitemos a cada momento. Gracias a todos estos niveles, podrás cocinar cualquier producto, con la potencia y en el tiempo que necesita cada alimento.
  • Doble anillo: gracias a este sistema, podremos cocinar con cualquier tipo de diámetro de sartén o cazuela de hasta 290mm. Despreocúpate de si tienes que utilizar una cazuela grande el día que come toda la familia en casa, con este sistema de doble anillo, podrás usar cualquier tipo de cazuela, incluso una paellera. Detector de sartenes. Detecta en todo momento cuando está la sartén o cazuela sobre la placa, para así no gastar energía innecesaria.
#4
KitchenYeah© Protector Vitroceramica 60x52 cm Tapa para induccion Placa Encimera Cubre de Protectora Cocina Negro - Patrones - Interior - Sólido - Negro - Oscuro
  • DISEÑOS ÚNICOS: Protege tu vitrocerámica con estilo gracias a estampados únicos de imágenes para una cocina elegante.
  • PROTECCIÓN EFICAZ DE LA VITROCERÁMICA: Protege a largo plazo tu encimera de inducción contra arañazos, golpes y suciedad, manteniéndola como nueva por más tiempo.
  • CREAR UN ESPACIO DE TRABAJO ADICIONAL: Convierte tu placa de inducción en un espacio de trabajo práctico para cortar ingredientes o colocar temporalmente ollas y sartenes.
  • LIMPIEZA FÁCIL Y RÁPIDA: La superficie lisa y no porosa permite una limpieza rápida y sin esfuerzo, proporcionándote una protector vitroceramica para la placa de cocción práctica para el uso diario.
Rebajas#5
FAGOR - Placa de inducción portátil LEXIE. 2000W de potencia y diseño ultraslim. Pantalla tácil y 6 funciones. 9 niveles de calentamiento.
  • Potencia 2000W Diseño ultrafino
  • Pantalla táctil con 6 funciones predefinidias. 9 niveles de calentamiento.
  • Regulador de temperatura desde 80 hasta 240 grados.
  • Temporizador hasta 60 minutos, botones ON/OFF y botón de bloqueo.
Rebajas#6
Bosch Hogar Serie 6 PVJ631FB1E - Placa de inducción, 60 cm, 17 niveles de potencia, 3 zonas de cocción, Gran zona 28 cm I Serigrafía Lineal, Negro
  • Control DirectSelect: selecciona fácilmente la zona de cocción, su potencia y otras funciones.
  • Placa CombiInducción: permite utilizar recipientes ovalados o rectangulares de gran tamaño uniendo dos zonas de cocción.
  • Función Sprint: reduce el tiempo de calentamiento de grandes cantidades de agua y otros líquidos hasta en un 50%.
  • Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido.
#7
Candy CID 30/G3, Placa Inducción, Dos Zonas, Ancho 28,8 cm, 9 Niveles de Potencia, 3500W, Mandos Centrales, Temporizador, Bloqueo Seguridad, Alerta Sobrecalentamiento y Derrames, Negro, 28,8 x52 cm
  • Inducción pequeña para espacios pequeños: Esta placa de 2 fuegos (140mm y 180mm), es el acompañante ideal para la cocina de apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
  • Cocina con facilidad y seguridad todas tus recetas: Con mandos táctiles, función temporizador, bloqueo de seguridad e indicador de calor residual.
  • Cuida de tu tiempo, de tu bolsillo y del medio ambiente: Su sistema de cocción y de enfriamiento rápido, evitan malgastar energía y tiempo en la cocina.
  • Adelántate a la suciedad gracias a sus prácticas funciones: La alerta de sobrecalentamientos y derrames y su enfriamiento rápido, evitan que la suciedad se adhiera y facilitan su limpieza posterior.
#9
Balay 3EB865FR - Placa de inducción de 60 cm de ancho, bisel delantero, 3 zonas de inducción, zona 28 cm biselada, control táctil, color negro
  • La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción
  • Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
  • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma
  • Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función sprint
#10
Candy New Timeless CIDMCS633TT, Placa Inducción, 3 Zonas, 60CM, 6,9KW, Control Independiente, Temporizador, Bloqueo, Indicador Calor, Sobrecalentamiento y Derrames, Función Pausa y Caliente, Negro
  • Cocina tus alimentos de forma intuitiva y fácil: Placa de inducción con zonas de cocción grandes para recipientes de hasta 28CM y con mandos independientes para un control individual por zona.
  • Disfruta de tus alimentos en la temperatura ideal: Activa el temporizador para asegurar el tiempo de cocción adecuado y la función Mantener Caliente para mantener una temperatura estable.
  • Ahorra con una cocción rápida y eficiente: Calienta solo la base del recipiente y es el doble de rápida que las vitrocerámicas, permitiéndote ahorrar tiempo y energía en la elaboración de tus platos.
  • Dedica menos tiempo a la limpieza: La superficie de la inducción se enfría en poco tiempo permitiendo que los alimentos derramados no se adhieran fácilmente y eliminen de forma más cómoda y segura.
Rebajas#11
Grunkel - Placa de inducción portátil con Controles táctiles y 8 Niveles de Potencia - PIN-2000 - Autoapagado de Seguridad y Bloqueo Infantil - 2000 W - Cocina Para camper, viajes y campings. Negro
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR. Gracias a su reducido tamaño podrá transportar fácilmente la placa. Una gran opción para llevarla contigo y usarla en espacios pequeños como apartamentos y dormitorios.
  • ALTA POTENCIA. Con sus 8 niveles de potencia, de 200W a 2000W, podrá cocinar diferentes platos y tenerlos preparados y en su punto justo. Se ajustará a las necesidades de cada receta, aportando la potencia necesaria para conseguir el cocinado perfecto.
  • SEGURIDAD. Cuando la temperatura interna de la placa de inducción supere la temperatura seleccionada, dejará de funcionar automáticamente. Deje que se enfríe y vuelva a usarla
  • LIMPIEZA. Su superficie de cristal es fácil de limpiar, por lo que podrá evitar pérdidas de tiempo innecesarias.

Características Placa induccion ingles

Si te estás planteando una placa de induccion, o quieres sustituir tu antigua placa de gas o vitroceramica por una nueva, es posible que aún no sepas qué modelo elegir.

Sinceramente, es difícil encontrar el modelo de tapa de induccion adecuado para ti, ya que hay muchas marcas y modelos diferentes de tapas de induccion y nos perdemos en datos y especificaciones técnicas.

Por eso, hemos preparado una completa guía para guiarte en la elección del modelo que mejor se adapte a lo que necesitas y a tu cocina. Te damos una variada y completa análisis de las marcas más populareslos modelos más vendidos y las mejores ofertas en encimeras de induccion disponibles.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una placa de induccion?

Analizaremos más que te ayudarán a encontrar tus necesidades y las posibilidades de la placa de induccion en tu cocina.

Para el uso que le vas a dar

Aunque parezca una obviedad, tienes que pensar qué quieres hacer con la encimera de induccion inglesa. Muchas personas nunca cocinan en casa, y otras pueden usar la placa de induccion más de cinco veces al día. Si no quieres usar demasiado la placa, elige un modelo sencillo de encimera de induccion. Hay tops de induccion baratos que dan excelentes resultados. Si quieres darle un uso intensivo, lo mejor es comprar una placa de buena calidad, aunque sea un poco más cara, será una inversión muy productiva y a la larga será una adquisición económica.

marcas

Comprar un top de induccion de buena marca es una garantía. Las marcas que sugerimos son Bosch, Balay, Whirpool, AEG, Neff, Zanussi o Beko.

Encontrarás placas de Balay o Bosch, donde quieres buenos modelos a precios razonables, así como productos de gran calidad como las placas de induccion de Neff, o placas de induccion algo más económicas como las de la marca Beko, que aún así ofrecen una buena calidad.

Si decides adquirir una de estas marcas, tendrás un top de induccion inglés de gran calidad durante mucho tiempo. Entre las cosas buenas de comprar una marca de renombre es que definitivamente tendrá servicio técnico. Es cierto que hay algunas marcas blancas de placas de induccion muy baratas, muchas de ellas no tienen servicio técnico ni repuestos. Y como dicen: lo barato sale caro.

El tamaño y la forma de la encimera.

Otro punto crucial Y también importante a la hora de comprar una placa de induccion es la forma que preferimos en nuestra placa de induccion y el tamaño de la placa. Esto determina el número de zonas de cocción o quemadores.

En cuanto al número de zonas, existen placas de dos zonas de cocción, placas de tres zonas de cocción y placas de 4 y 5 zonas de cocción.

Además, puedes elegir una tapa de induccion inglesa con zona flexible o induccion Flex, que te facilita el uso de recipientes de mayor tamaño como paelleras, parrillas y teppanyakis. Estos modelos son más caros, pero la inversión definitivamente vale la pena.

Además, es posible seleccionar la forma de la encimera de induccion. Además de las tradicionales placas de induccion rectangulares, podemos encontrar placas de induccion alargadas o placas de induccion cuadradas.

Si no tienes un hueco en la encimera para colocar una placa de induccion, puedes comprar una placa de induccion portátil. Hay modelos muy baratos con muy buenas prestaciones. Una placa de induccion portátil es una forma muy económica y sencilla de ampliar tu cocina.

Los tonos de la encimera de induccion inglesa

Hoy en día es posible tener una encimera de induccion a juego con el color del resto de tu cocina. Las encimeras de induccion están disponibles en blanco, gris y gris antracita. El color se está convirtiendo en tendencia en las encimeras de induccion. Por eso, los grandes fabricantes están sacando poco a poco al mercado nuevos modelos y colores.

características adicionales

¿Eres un usuario que elige un dispositivo con funciones avanzadas, o eliges un modelo más básico y económico? Los nuevos modelos de cocinas de induccion, principalmente las avanzadas, integran muchas funciones avanzadas y características innovadoras y muy interesantes. Todas estas peculiaridades hacen que cocinar sea aún más fácil, pero obviamente repercuten en el precio. Hay que decir que muchas de estas peculiaridades ya están integradas en muchas marcas.

Monitoreo de la temperatura del aceite

marca como Balay y Bosch Ya cuentan con esta característica en varios de sus modelos. El control de temperatura del aceite te permite seleccionar y mantener la temperatura ideal, dependiendo de los alimentos a cocinar, y te indica cuando el aceite ha alcanzado la temperatura ideal para poner los alimentos.

Función Turbo y Sprint

Muchas de las últimas placas de induccion tienen estas prácticas funciones como estándar. Con la función Sprint, el contenedor se precalienta rápidamente para lograr el rendimiento esperado más de un 50 % más rápido. Con esta característica, el pico de induccion en inglés es aún más rápido.

costo

El valor es siempre uno de los componentes más influyentes a la hora de comprar un producto. Y más aún cuando se trata de una encimera de induccion inglesa, ya que el coste puede ser elevado si se adquiere un modelo de gran calidad. Dependiendo del modelo y tipo de encimera de induccion que quieras comprar, el coste cambia considerablemente.

Los modelos de induccion más económicos son los modelos portátiles, que se pueden ver desde 30 euros y son de muy alta calidad.

La gama media de modelos superiores de induccion está entre EUR EUR y EUR 500. Muchos de estos modelos se encuentran entre los más vendidos debido a su excelente relación calidad-precio.

Y en el segmento alto de marcas como Bosch, Balay o Neff, sus modelos más vendidos parten de los 1.000 euros.


5/5 - (9 votos)

Última actualización el 2023-03-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados