Placa induccion hotpoint ariston

Placasdecocina.com.es » Placa induccion hotpoint ariston

Listado top 20 Placa induccion hotpoint ariston

Mejores 10 productos Placa induccion hotpoint ariston de este año

#3
Placa de inducción HB 2760B NE
  • 3 fuegos de inducción, 1 zona combi
  • 3 boosters
  • Funciones automáticas My Menu
#4
CIARRA CBBIH3B Placa de Inducción 3 Zonas Boost Extraplana Integrada 6200W de Control Táctil Inducción Vitrocerámica 9 Niveles de Potencia Funciones de Seguridad Negro
  • Excelente superficie de inducción: La potencia total es de 6200 W, con 3 zonas de calefacción y la más grande puede ser compatible con ollas y cuencos con un diámetro máximo de 36 cm.
  • MEJORA TU COCINA: la función Power Boost aumenta la potencia hasta en un 50%. Al calentar o blanquear grandes cantidades, ahorra hasta un 35% de tiempo.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: se calienta y se enfría instantáneamente, ya que calienta la sartén directamente a través de un campo magnético puede ahorrar más consumo de energía y tiempo de cocción que la vitrocerámica y la placa de gas.
Rebajas#5
Placa inducción 4 fuegos, Placa de inducción 60 cm, Zona flexible, Desconexión automática, Temporizador, Seguro para niños, 7200W
  • Calentamiento uniforme: esta placa de inducción utiliza calentamiento por impulsos de alta frecuencia en lugar de calentamiento intermitente, lo que resulta en un calentamiento más uniforme incluso a baja potencia. Permite freír lentamente sin quemarse.
  • 4 zonas con Flexzone: esta placa de inducción tiene 4 quemadores potentes que se pueden controlar y utilizar de forma independiente al mismo tiempo. Además, las 4 zonas de cocción se pueden combinar para formar dos grandes zonas flexibles para que quepan sartenes grandes o largas para asar.
  • 9 niveles de potencia: esta placa eléctrica tiene 9 niveles de calor que van desde la fusión hasta la cocción rápida. La temperatura se puede cambiar de forma precisa y fácil mediante el control táctil sensible, y gracias a la función BOOST, la potencia de la placa de cocción puede alcanzar instantáneamente el valor máximo para calentar los alimentos increíblemente rápido.
Rebajas#6
Zanussi ZITX633K Placa inducción, 3 zonas, Temporizador, Calentamiento automático, Avisador de minutos, Bloqueo seguridad, Avisador acústico, Control táctil, Sin Marco, Negro, 60 cm
  • Zona de Cocción: Placa de inducción de 60 cm con 3 Zonas. Sin marco y calentamiento automático
  • Función PowerBoost: Permite hervir agua con extraordinaria rapidez (en menos de 90 segundos)
  • Bloqueo de seguridad infantil + Apagado automático
#7
AEG IKE63441FB Placa inducción flexible, Biselada, Extraplana 3 zonas, Función Pausa, Calentamiento rápido, Sistema de conexión automática, Función Puente bizona,Negro, 60 cm
  • Placa de inducción flexible de 60 cm con 3 zonas de cocción que se adapta automáticamente al tamaño del recipiente y con calentamiento rápido automático
  • Función PowerBoost permite hervir agua con rapidez (en menos de 90 segundos)
  • Función Puente: permite unir dos zonas de cocción en una única zona más grande, para utensilios de gran tamaño o especiales como una plancha grill
Rebajas#8
Samsung NZ63T3706A1/UR Placa de Inducción 3 fuegos, Touch Control, 9 niveles + Boost, 7.2kW, 590x60x520mm
  • Power Boost (en los 3 fuegos): la función Boost aporta un extra de energía a cada zona de cocción, qu e te permite hervir agua o calentar rápidamente ollas de gran tamaño
  • Touch Control : pulse el control para ajustar de forma precisa e instantánea la temperatura de cocción (9 niveles + Boost
  • Quick Stop : la función Quick Stop minimiza al instante el impacto de los accidentes. Se pueden apagar inmediatamente las zonas de cocción con un simple toque
Rebajas#9
CIARRA CBBIH4BF Placa de Inducción 4 Fuegos Integrada 7200W con Función Flex Función Boost Encimera Inducción Control Táctil Deslizante 9 Niveles de Potencia Negro
  • Excelente placa de inducción: la potencia total es de 7200 W, con 4 quemadores en control táctil independiente, manejables fácilmente al mismo tiempo para ahorrar tiempo de cocción.
  • Eficiencia energética: calienta y enfría instantáneamente, ya que calienta la sartén directamente a través de un campo magnético, puede ahorrar más energía y tiempo de cocción que la vitrocerámica o la placa de gas.
  • Cocinar en ollas grandes con un solo movimiento: pruebe una cocina muy cómoda con ollas y sartenes más grandes. Dos zonas conectadas verticalmente se funden en una sola superficie de cocción grande. Simplemente puede usarlo como una sola zona de cocción.
#10
Placa De Inducción 3 Fuegos con Flexi Zona, Karinear Vitrocerámica Inducción Eléctrica Empotrable, Placa Inducción con Control Táctil, Función Boost, Temporizador, Bloqueo para Niños, 6800 W
  • 【Quemadores potentes con función de refuerzo】 Potencia total de 6800 W, 9 niveles de potencia ajustables pueden satisfacer sus diferentes tipos de necesidades de cocción. Además, la placa de inducción con función boost, te da más posibilidades de cocción.
  • 【Temporizador inteligente y control deslizante】 Puede configurar el temporizador hasta 99 minutos (si el tiempo de configuración supera los 99 minutos, el temporizador volverá automáticamente a 0 minutos). ¡Nunca se preocupe por la cocción excesiva! El control deslizante sensible, sin necesidad de aplicar presión, le brinda una mejor experiencia de cocción.
  • 【Zonas más flexibles】La vitrocerámica inducción la zona flexible que combina dos zonas crea un gran espacio de cocción para adaptarse a sartenes más grandes o más largas, ideal para cenas de barbacoa o celebraciones más grandes.
Rebajas#11
Hisense I6337C - Placa Inducción 3 zonas, 1 con foco gigante 32 cm, 2 conectadas entre si área Bridge, encimera de 60 cm, bloqueo infantil y terminación biselada
  • Con Connect Zone las dos zonas de la izquierda se pueden combinar verticalmente en una sola zona de cocción grande
  • Zona gigante de 32cm perfecta para los recipientes mas grandes
  • Inducción es la tecnología perfecta para cocinar mas rápido, mas económico y mas seguro
#12
Amsta Placa de Inducción 70 cm, Flexible con Detección de Tamaño Automático, 4 Zonas, 7000w, Temporizador, Apagado Automático, Bloqueo Anti-Niños, Control Táctil y Deslizante
  • Placa de Inducción con cuatro zonas de cocción y 7000w de potencia
  • Dispone de dos zonas en la llamada zona flexible que detecta el tamaño y la forma de los recipientes que posamos en ella
  • El control deslizante te permite cambiar la temperatura de una manera rápida con un solo movimiento

Características Placa induccion hotpoint ariston

Si te estás planteando comprar una placa de induccion, o si quieres sustituir tu antigua cocina de gas o similar vitroceramica para uno nuevo, es posible que aún no sepa qué modelo elegir.

Honestamente, es muy difícil encontrar el modelo superior de induccion hotpoint ariston adecuado para usted, ya que hay muchas marcas y modelos de induccion diferentes y nos perdemos en datos y especificaciones técnicas.

Por eso, hemos preparado una completa guía para ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu cocina. Ofrecemos un análisis variado y profundo de las marcas más populares, los modelos más vendidos y las mejores encimeras de induccion que puedas encontrar.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una placa de induccion?

Analizaremos una serie que te ayudará a conocer tus necesidades y las posibilidades de la placa de induccion en tu cocina.

Para qué lo vas a usar?

Aunque parezca lógico, debes pensar qué quieres hacer con la encimera de induccion hotpoint ariston. Algunas personas casi nunca cocinan en casa, y otras encuentran posible utilizar la placa de induccion más de cinco veces al día. Si no quieres darle mucho uso a la placa, elige un modelo sencillo de placa de induccion. Hay picos de induccion asequibles que dan muy buenos resultados. Si quieres darle un uso intensivo, lo mejor es comprar una placa de buena calidad, aunque sea un poco más cara, será una inversión muy productiva y a la larga será una adquisición económica.

marcas

Comprar un top de induccion de buena marca es una garantía. Las marcas que recomendamos son Whirpool, AEG, Neff, Zanussi, Bosch, Balay o Beko.

Verás buenas placas a precios razonables de Balay o Bosch, productos de alta calidad como las placas de induccion de Neff, o placas de induccion un poco más económicas como las de la marca Beko, que aún así ofrecen una excelente calidad.

Si decides comprar una de estas marcas, tendrás una encimera de induccion hotpoint ariston de alta calidad durante mucho tiempo. Uno de los aspectos positivos de adquirir una marca conocida es el del servicio Después de la venta está garantizado. Es cierto que existen placas de induccion de marca propia muy baratas, muchas de las cuales no cuentan con recambios ni servicio especializado. Y como dice el refrán: lo barato suele salir caro.

La forma y el tamaño de la encimera.

Otro aspecto definitivo y también importante a la hora de comprar una placa de induccion, es la forma que más nos guste para nuestra placa de induccion y el tamaño de la placa. Hay platos de 60 cm de ancho y pueden ser de hasta 90 cm. Esto determinará el número de quemadores o zonas de cocción.

En cuanto al número de zonas, existen placas de dos zonas de cocción, placas de tres zonas de cocción y placas de 4 y 5 zonas de cocción.

Del mismo modo, puedes elegir una encimera de induccion hotpoint ariston con zona flexible o Flex induccion, que te permite utilizar recipientes de mayor tamaño como paelleras, parrillas y teppanyakis. Estos modelos son más caros, pero la inversión definitivamente vale la pena.

De la misma forma puedes elegir la forma de la encimera de induccion. Además de las tapas de induccion rectangulares tradicionales, también puedes encontrar tapas de induccion oblongas o cuadradas.

Si no tienes un hueco en la encimera para colocar una placa de induccion, puedes comprar una placa de induccion portátil. Hay modelos muy baratos con muy buenas prestaciones. Una placa de induccion portátil es una forma muy económica y sencilla de ampliar tu cocina.

Los tonos de la encimera de induccion hotpoint ariston

Ahora mismo es posible tener una encimera de induccion a juego con el color del resto de tu cocina. Las encimeras de induccion están disponibles en blanco, gris y gris antracita. El color se está convirtiendo en una tendencia en la industria de las tapas de induccion. Por ello, los creadores más reconocidos están introduciendo poco a poco nuevos modelos y colores en el mercado.

Características adicionales

¿Eres un usuario que prefiere una placa con características únicas, o prefieres un modelo más sencillo y económico? Los nuevos modelos de cocinas de induccion, principalmente placas de alta gama, tienen muchas características únicas, innovadoras y muy interesantes. Cada una de estas características hace que cocinar sea aún más fácil, pero, por supuesto, también afectan los costos. Hay que decir que muchas de estas características ya están integradas en muchas marcas.

Monitoreo de la temperatura del aceite

marcas como Balay y Bosch ahora están integrando esta característica en muchos de sus modelos. El control de temperatura del aceite te permite seleccionar y mantener la temperatura ideal, dependiendo de los alimentos a cocinar, y te indica cuando el aceite ha alcanzado la temperatura adecuada para agregar los alimentos.

Función Sprint y Turbo

Varias encimeras de induccion nuevas tienen estas características útiles como estándar. Con la función Sprint, el recipiente se precalienta rápidamente para alcanzar el efecto deseado un 50% más rápido. Con esta función, el pico de induccion de hotpoint ariston es aún más rápido.

costo

El costo es siempre uno de los factores más cruciales al comprar un producto. Y más aún en la situación con una tapa de induccion hotpoint ariston, ya que el costo puede ser alto si compras un modelo de excelente calidad. Dependiendo del modelo y tipo de encimera de induccion que quieras comprar, el valor cambia significativamente.

Los modelos de induccion más asequibles son los modelos portátiles, que se pueden encontrar desde 30 euros y son de buena calidad.

La selección media de modelos superiores de induccion está entre 275 y 500 euros. Varios de estos modelos se encuentran entre los más vendidos por su increíble relación precio-calidad.

Y en el segmento alto de marcas como Bosch, Balay o Neff, sus modelos más vendidos parten de los 1.000 euros.


5/5 - (1 voto)

Última actualización el 2023-03-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados