Placa de induccion portatil silvercrest

Placasdecocina.com.es » Placa de induccion portatil silvercrest

Ofertas en Placa de induccion portatil silvercrest al Mejor Precio

Mejores 10 productos Placa de induccion portatil silvercrest del momento

Rebajas#1
Placa de inducción portátil, placa de inducción eléctrica - (2000 W, autárquica, táctil, temporizador) - 1 zona
  • Con un diseño elegante, es una decoración de cocina. Sensible al tacto, fácil de operar, superficie de cristal negro pulido. Es compacto y fácil de almacenar, y cabe fácilmente en un casillero. Llévelo a cualquier lugar y cocine en cualquier lugar, lo que le permite cocinar en interiores y exteriores. Calentará tus platos rápidamente.
  • Múltiples sistemas de seguridad, protección contra sobrecalentamiento, cuando la temperatura del horno supera un nivel seguro, el cabezal del horno se apagará automáticamente. Desconecta automáticamente cuando el dispositivo no detecta ningún contenedor. Por la calidad de sus materiales y la mejor tecnología, el tablero es más seguro de usar, evitando el riesgo de incendio y explosión.
  • La cocina de inducción le permite acortar el tiempo de cocción, controlar con precisión la temperatura y minimizar el consumo de energía. Según las diferentes necesidades de cocción, seleccione con precisión los ajustes necesarios para satisfacer una variedad de necesidades de cocción
  • Para determinar si puede usar su maceta, solo necesita probarla con un imán. Si el imán adjunto se adhiere al fondo de la olla, es seguro por inducción. Como ollas de hierro fundido, ollas de acero inoxidable, sartenes, ollas de hierro, ollas de esmalte, platos de hierro, etc.
  • La superficie de vidrio templado es muy fácil de mantener. Solo necesitas un paño y un poco de jabón para mantener limpia la superficie, por lo que puedes ahorrar mucho tiempo en la limpieza.
Rebajas#2
Placa de inducción, placa de inducción simple AMZCHEF. Con 10 niveles de temperatura y potencia, portátil con temporizador, ajuste máximo y mínimo, control de botón simple
  • 【10 niveles de potencia y función de temporizador de seguridad】 La innovadora tecnología de inducción calienta la zona de cocción y la comida en un santiamén. La placa de inducción portátil puede funcionar con 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 niveles de temperatura de 60 ℃-240 ℃. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta 93%.El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Prepara comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】 La placa de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, incluidos aluminio fundido, hierro y acero esmaltados, acero inoxidable con base magnética o hierro fundido. La placa se apaga automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto.
  • 【Alta calidad y robusto, fácil de limpiar】 La placa de inducción simple AMZCHEF, la construcción suave de la placa de inducción permite una fácil limpieza. Deje que la placa de inducción portátil se enfríe antes de limpiarla. La superficie es resistente a los arañazos y consta de cristal de alta calidad y está protegida contra el sobrecalentamiento. La placa de cocción tiene pies de goma antideslizantes que evitan que la placa se deslice.
  • 【Listo para usar en cualquier lugar, seguro y cómodo】 La placa de inducción simple AMZCHEF con un elegante diseño como decoración para la cocina, es perfecta para el hogar, para el camping, para el ocio y para hogares individuales. La placa calefactora también es ideal para usar en el balcón o terraza, así como en su cocina exterior, es fácil de almacenar, compacta y se puede guardar fácilmente en un armario y llevarla a cualquier parte.
  • 【Ofrecer una garantía de dos años】 Nuestra garantía de placa única cubre el producto contra defectos de fabricación durante un período de 24 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene algún problema, contáctenos, le brindaremos soporte técnico y la manera correcta de asegurarnos de que disfrute de esta experiencia de cliente.
#3
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal Onyx. 2000 W, Cristal Esmaltado, Control Táctil, Potencia y Temperatura Regulable, 4 Programas Preconfigurados, Temporizador, Diámetro 28 cm
  • La placa de inducción presenta una pantalla Full Crystal, un control táctil y un diseño elegante, sencillo y muy fácil de limpiar con una superficie de cristal esmaltado de alta resistencia.
  • Sus 2000 W de potencia permiten cocinar de una forma más rápida y sencilla, pudiendo elegir entre 10 niveles de potencia, gastando mucha menos energía. Temperatura ajustable entre 60°C y 260°C para adaptarse a las necesidades de cada alimento que se vaya a cocinar.
  • Cuenta con 4 programas preconfigurados para facilitar el cocinado de cada alimento: mantener caliente, sopa, café y arroz; además de un modo manual.
  • Tiene la opción de programar la cocción hasta 24 horas con una desconexión automática. Temporizador digital hasta 180 minutos con un sistema de cuenta atrás para indicar durante cuánto tiempo tiene que estar cocinando.
  • Termostato con protección contra el sobrecalentamiento que apaga la placa en caso de exceso de calor. Función “reservar” que mantiene caliente la comida durante el tiempo deseado para tener la comida siempre al punto. Apta para sartenes de hasta 28 cm.
Rebajas#4
FAGOR - Placa de inducción portátil LEXIE. 2000W de potencia y diseño ultraslim. Pantalla tácil y 6 funciones. 9 niveles de calentamiento.
  • Potencia 2000W Diseño ultrafino
  • Pantalla táctil con 6 funciones predefinidias. 9 niveles de calentamiento.
  • Regulador de temperatura desde 80 hasta 240 grados.
  • Temporizador hasta 60 minutos, botones ON/OFF y botón de bloqueo.
  • Protección contra sobrecalentamiento y diseño compacto exterior color negro.
#5
Placa inducción, Portátil Placa de inducción AMZCHEF con diseño ultrafino, 10 niveles de temperatura y 10 ajustes de potencia, Placa inducción 2000W, cronómetro de 3 horas, cerradura de seguridad
  • 【Placa inducción 2000W con diseño ultrafino】el Portátil Placa de inducción AMZCHEFf tiene 44,5 mm de altura y tiene una apariencia elegante, es un buen compañero al cocinar y una buena decoración de la cocina. es ligero y se puede poner fácilmente en el armario y llevarlo a cualquier lugar. Incluye una función de cronometraje de 3 horas y una cerradura de Seguridad.
  • 【10 niveles de temperatura y 10 niveles de potencia】los Placa de inducción pueden ajustar la Potencia entre 300 y 2000 vatios y la temperatura entre 60 y 240 grados celsius. Para freír, salmón frito y filete frito, el patrón de temperatura es esencial. el patrón de potencia es muy adecuado para preparar sopas, agua hirviendo, frijoles cocidos y pasta, así como olla caliente. El Placa inducción portátiles AMZCHEF no le decepcionará.
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, incluyendohierro fundido, hierro esmaltado y acero inoxidable con base magnética. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 280 grados aparecerá para indicar un código de error. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.
  • 【mantenimiento y servicio】superficie de cristal negro, muy fácil de limpiar. deje enfriar la placa de inducción portátil antes de limpiar. Nuestra única placa inducción tiene una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nosotros.
#6
Placa de inducción doble,Cocina de inducción portátil,Panel de vidrio cerámico con sensor táctil con pantalla LED, bloqueo para niños, temporizador de 3 horas,3500W
  • [Se calienta rápidamente y con alta eficiencia energética] La placa de inducción tiene una potencia de 3500 vatios con 8 niveles de potencia para satisfacer sus diversos requisitos de cocción. La placa de inducción puede liberar el 90% del calor a la sartén para un calentamiento rápido y un tiempo de cocción un 50% más rápido que una placa eléctrica o de gas convencional, lo que ahorra un 50% de energía y tiempo.
  • [8 niveles de temperatura y potencia] Puede presionar [+] o [-] para configurar la temperatura deseada. Nuestra cocina de inducción tiene un total de 8 niveles de temperatura / potencia (60 ℃ -240 ℃) / (300-2000W) para adaptarse sus diferentes necesidades Puede satisfacer fácilmente las necesidades de cocción, desde derretir chocolate hasta freír verduras
  • [Un nuevo nivel de seguridad en el hogar] Esta placa de inducción doble ofrece múltiples características de seguridad como protección contra sobrecalentamiento, apagado automático si no se detecta ningún utensilio de cocina, temporizador de hasta 3 horas y seguridad infantil para máxima seguridad infantil, también EXCELENTE para los ancianos. ¡También hay un sistema de diagnóstico de fallas integrado para ayudarlo a localizar los problemas!
  • [Utensilios de cocina magnéticos compatibles] Esta placa de inducción doble funciona con utensilios de cocina de inducción magnética como utensilios de cocina de hierro fundido, hierro, acero inoxidable y hierro esmaltado, que deben tener de 12 a 26 cm de diámetro para funcionar correctamente. Si no se detecta ningún recipiente o se detecta un recipiente incorrecto, la placa muestra el error E1 y se apaga automáticamente después de 30 segundos.
  • [Compacta y versátil] Esta placa de inducción doble con panel de control táctil con sensor digital es extremadamente fácil de usar, basta con un toque para ajustar la temperatura, la potencia y el temporizador. Sin llama abierta y sin gas, ¡mucho más seguro que una encimera de gas! Las dimensiones son 52 x 30 x 7 cm (3,9 kg). Ligero y compacto, esta placa la hace portátil y fácil de limpiar, ideal para cocinar en casa / al aire libre y acampar
Rebajas#7
NEWCHEF - Placa Inducción Portátil Go2000 (2000W) 10 Potencias, 3 Prog. Preconfigurados y Pantalla LED. Hornillo Eléctrico con Temp. Ajustable 60-240ºC y Temporizador 3h. Ideal para Sartenes max. 19cm
  • SUPERFICIE PARA SARTENES HASTA 19CM Y CON CONTROL TÁCTIL LED: ¡Cocina dónde y cuándo quieras! La placa inducción portátil eléctrica destaca por su tamaño compacto 31 x 27 x 6,3 cm (An x P x Al) y su ligero peso (2kg.), además de su interfaz táctil muy intuitiva. Tiene una compatibilidad excelente con ollas y sartenes con diámetros desde 10 cm hasta 19 cm. Ideal para espacios con superficies pequeñas como apartamentos, campings, caravanas e incluso el trabajo.
  • 10 NIVELES DE TEMPERATURA Y 2000W POTENCIA: Selecciona entre sus diferentes grados de temperatura (60-240°C) y cocina de una forma más rápida y sencilla, gastando mucho menos energía. Podrás marcar carnes de manera óptima y hasta cocinar bechamel.
  • TEMPORIZADOR INTEGRADO Y 3 PROGRAMAS PRE-CONFIGURADOS: Programa la placa inducción portátil durante un tiempo máximo de 3 horas en incrementos de 1 minuto y ten lista la comida ¡cuándo quieras! Además cuenta con tres funciones súper prácticas: Función leche para calentarla a 60ºC sin que se queme ni rebase, función calentar rápido y función mantener caliente para disfrutar de la comida recién hecha.
  • COCINA A BAJA TEMPERATURA: Cocina con exactitud gracias al control de tiempo y de temperatura de la placa inducción portátil. Olvídate de las temidas sobrecocciones que echan a perder el sabor, la textura y las cualidades nutricionales de los alimentos. El hornillo eléctrico Newchef garantiza cocinar cualquier producto en su punto óptimo.
  • BLOQUEO NIÑOS Y FÁCIL LIMPIEZA. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza. El hornillo eléctrico dispone de protección electrónica contra el sobrecalentamiento y contra las tensiones eléctricas anormales, además de bloqueo automático del control táctil para niños. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Rebajas#8
Placa Inducción Portatil AMZCHEF, placa de inducción de 2000 W con cuerpo delgado, 10 niveles de potencia, 10 configuraciones de temperatura, temporizador de 3 horas, negro
  • 【10 NIVELES DE POTENCIA Y TEMPERATURA】 Con nuestra placa de inducción, puedes elegir rápidamente la potencia que necesitas, desde 300 W hasta 2000 W. También puedes configurar la temperatura entre 60 °C y 240 °C. La plancha de inducción AMZCHEF es ideal para freír, asar a la parrilla, asar, guisar, cocinar y hervir.
  • 【ALTA EFICIENCIA Y VERSATILIDAD】 La placa de inducción portátil tiene un 93 % de eficiencia energética, lo que le permite cocinar alimentos con menos energía y tiempo. Equipado con temporizador de 3 horas, protección contra sobrecalentamiento y bloqueo de seguridad para garantizar la seguridad.
  • 【COMPATIBILIDAD】Compatible con sartenes de hierro, hierro fundido o acero inoxidable con fondo magnético (sartenes de 12-26 cm). La detección automática de sartenes apaga automáticamente la placa de inducción después de 60 segundos si no hay sartenes disponibles o si se detecta la sartén equivocada.
  • 【ENCIMERA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL】 La placa de inducción AMZCHEF 2000W está diseñada con un cuerpo delgado. Es ligero, compacto y fácil de almacenar o transportar. Perfecto para cocinar en casa en la cocina, jardín al aire libre, caravana, camping, apartamento pequeño.
  • 【LIMPIEZA Y GARANTÍA】 Con un panel de vidrio de alta calidad, la superficie se puede limpiar fácilmente con cera de limpieza y un paño suave. Ofrecemos una garantía de dos años a partir de la compra de este producto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Abordaremos sus inquietudes lo mejor que podamos.
Rebajas#9
Grunkel - Placa de inducción portátil con Controles táctiles y 8 Niveles de Potencia - PIN-2000 - Autoapagado de Seguridad y Bloqueo Infantil - 2000 W - Cocina Para camper, viajes y campings. Negro
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR. Gracias a su reducido tamaño podrá transportar fácilmente la placa. Una gran opción para llevarla contigo y usarla en espacios pequeños como apartamentos y dormitorios.
  • ALTA POTENCIA. Con sus 8 niveles de potencia, de 200W a 2000W, podrá cocinar diferentes platos y tenerlos preparados y en su punto justo. Se ajustará a las necesidades de cada receta, aportando la potencia necesaria para conseguir el cocinado perfecto.
  • SEGURIDAD. Cuando la temperatura interna de la placa de inducción supere la temperatura seleccionada, dejará de funcionar automáticamente. Deje que se enfríe y vuelva a usarla
  • LIMPIEZA. Su superficie de cristal es fácil de limpiar, por lo que podrá evitar pérdidas de tiempo innecesarias.
  • BLOQUEO INFANTIL. Gracias a esta herramienta, esta placa de inducción portátil evitará que los pequeños de la casa manipulen la placa. ¡Convierta su hogar en un lugar seguro para sus hijos!
#10
CIARRA CBTIH2 Placa Inducción 2 Fuegos Portátil 3500W Inducción Cerámica 2 Zonas Ultrafina Control Táctil Independiente 9 Niveles de Potencia con Función Temporizador y Función de Seguridad
  • Diseño Conveniente: Ultra delgada con 45 mm de espesor, la placa de inducción portátil puede ahorrar mucho espaci y proporcionar un espacio de cocción adicional.
  • Fácil de Controlar por la Potencia y Temperatura: La placa de inducción 2 fuegos puede ajustarse a 10 niveles de temperatura entre 60℃ y 240℃, o a 9 niveles de potencia diferentes (200W-2000W), que son suficientes para preparar diversos platos.
  • Eficiencia Energética: Los dos fuegos se pueden controlan por separado con la máxima potencia total de 3500W.  La placa de inducción puede ahorrar más consumo de energía y tiempo de cocción.
  • Seguridad: Con el bloqueo de seguridad para niños, el reconocimiento automático de la olla, el apagado automático y el indicador de calor residual, la placa inducción garantiza más seguridad.
  • Fácil de Limpiar: Los botones son claros y fáciles de usar. Certificada por ERP, CE, RoHs, REACH, PAHs La vitrocerámica se puede combinar con un limpiador neutro para limpiar fácilmente las manchas.
Rebajas#11
Taurus Darkfire Placa inducción portátil, 2000 W, Cristal, Black
  • ULTRA SLIM. Placa de inducción con un diseño compacto y delgado, ideal para camping, furgonetas y transporte. Medidas de 290x365x45 mm y con protección de sobrecalentamiento.
  • POTENTE. Placa de inducción portátil y potente de hasta 2000W. Rápidos resultados gracias al sistema de inducción. Cocción por potencia (de 400W a 2000W) o por temperatura (de 60º a 240º) - Función Keep warm, mantener caliente.
  • ENERGY-SAVING SYSTEM. Sistema que permite una cocción a bajo consumo y mucho más efectiva gracias al método de cocción por inducción.
  • CERAMIC BLACK GLASS. Superficie de cristal pulido en negro de alta resistencia y muy fácil limpieza. Placa apta para sartenes de inducción desde 12 hasta 20 cm de diámetro.
  • EXTRAS. Cuenta con control táctil de fácil uso, selector Slide Control, bloqueo infantil y TEMPORIZADOR de hasta 3 horas con aviso sonoro de fin de cocción y apagado automático.
Rebajas#12
AMZCHEF Placa Inducción Portatil, Placa de inducción de 2000 W con 10 Niveles de Potencia, 10 Niveles de Temperatura, Control por Sensor Táctil, Bloqueo de Seguridad
  • 【CUERPO DE INDUCCIÓN PORTÁTIL】 La placa induccion portatil AMZCHEF 2000W presenta un diseño de cuerpo ultra delgado. Es liviano y de tamaño compacto para un fácil almacenamiento, transporte y manipulación en cualquier lugar. Perfecto para solteros, caben en las cocinas de estudio más pequeñas, RV, apartamentos.
  • 【ALTA EFICIENCIA】 Con una eficiencia energética del 93%, la placa de induccion electrica es más eficiente que las estufas de gas o eléctricas tradicionales, le permite cocinar alimentos con menos energía y tiempo; Temporizador de 3 horas. Protección contra sobrecalentamiento Cerradura de seguridad.
  • 【10 NIVELES DE POTENCIA Y 10 NIVELES DE TEMPERATURA】con nuestra placa induccion, puede elegir rápidamente la potencia deseada de 300W a 2000W. El modo de cocción a energía es bueno para cocinar sopas, frijoles, espagueti, fideos, maíz, freír, olla caliente; También puede ajustar el rango de temperatura de 60 ° C a 240 ° C; Este modo TEMP es ideal para freír, saltear, asar y otros métodos de cocción que requieren control de temperatura.
  • 【COMPATIBLE CON LA COCINA MAGNÉTICA】 Compatible con una sartén de hierro, hierro fundido o acero inoxidable con fondo magnético. La detección automática de la sartén apagará la placa induccion electrica automáticamente después de 60 segundos si no hay utensilios de cocina o si se detecta un utensilio de cocina incorrecto.
  • 【LIMPIEZA Y GARANTÍA】 Con una superficie de cristal negro, es muy fácil de limpiar. Deje que la placa de induccion portatil se enfríe antes de limpiarla. Garantía de dos años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Abordaremos su preocupación de la mejor manera.
#13
Placa Inducción Portatil AMZCHEF, placa de inducción de 2000 W con cuerpo delgado, 10 niveles de potencia, 10 configuraciones de temperatura, temporizador de 3 horas, negro
  • 【CUERPO DE INDUCCIÓN PORTÁTIL】 La placa induccion portatil AMZCHEF 2000W presenta un diseño de cuerpo ultra delgado. Es liviano y de tamaño compacto para un fácil almacenamiento, transporte y manipulación en cualquier lugar. Perfecto para solteros, caben en las cocinas de estudio más pequeñas, RV, apartamentos.
  • 【2000W placa de induccion】La distribución de las bobinas electromagnéticas es uniforme, lo que hace que la superficie de la placa inducción portátil AMZCHEF se caliente uniformemente a alta potencia de 2000w, transportando la mayor parte del calor a la olla, calentándose rápidamente y reduciendo en gran medida el tiempo de cocción. Cronómetro de 3 horas. Protección contra sobrecalentamiento y bloqueo de Seguridad.
  • 【10 NIVELES DE POTENCIA Y 10 NIVELES DE TEMPERATURA】con nuestra placa induccion, puede elegir rápidamente la potencia deseada de 300W a 2000W. El modo de cocción a energía es bueno para cocinar sopas, frijoles, espagueti, fideos, maíz, freír, olla caliente; También puede ajustar el rango de temperatura de 60 ° C a 240 ° C; Este modo TEMP es ideal para freír, saltear, asar y otros métodos de cocción que requieren control de temperatura.
  • 【COMPATIBLE CON LA COCINA MAGNÉTICA】 Compatible con una sartén de hierro, hierro fundido o acero inoxidable con fondo magnético. La detección automática de la sartén apagará la placa induccion electrica automáticamente después de 60 segundos si no hay utensilios de cocina o si se detecta un utensilio de cocina incorrecto.
  • 【LIMPIEZA Y GARANTÍA】 Con una superficie de cristal negro, es muy fácil de limpiar. Deje que la placa de induccion portatil se enfríe antes de limpiarla. Garantía de dos años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Abordaremos su preocupación de la mejor manera.

Información sobre Placa de induccion portatil silvercrest

Si te estás planteando comprar una placa de induccion, o si quieres sustituir tu antigua cocina de gas o similar vitroceramica para uno nuevo, es posible que aún no sepa qué modelo elegir.

Honestamente, es muy difícil encontrar el modelo de placa de induccion portátil Silvercrest adecuado para usted, ya que hay muchas marcas y modelos diferentes de placas de induccion y nos perdemos en datos y especificaciones técnicas.

Por eso, hemos creado una completa guía para ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapta a lo que necesitas y a tu cocina. Te ofrecemos un variado y estricto análisis de las marcas más populareslos modelos más vendidos y las mejores ofertas en placas de induccion que puedes comprar.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una placa de induccion?

Observaremos varios componentes que lo ayudarán a establecer sus requisitos previos y las posibles opciones de cocción por induccion para su cocina.

Para qué lo vas a usar?

Aunque parezca lógico, tienes que pensar qué quieres hacer con la placa de induccion portátil silvercrest. Mucha gente nunca cocina en casa y otros pueden usar la placa de induccion más de cinco veces al día. Si no quieres darle mucho uso a la placa, elige un modelo sencillo de placa de induccion. Hay tops de induccion baratos que dan excelentes resultados. Si quieres darle un uso intensivo, lo mejor es comprar una placa de alta calidad, aunque sea un poco más cara será una inversión muy rentable y a la larga será una compra barata.

marcas

La compra de una placa de induccion de una marca aceptable equivale a una garantía. Las marcas que sugerimos son Bosch, Balay, Whirpool, AEG, Neff, Zanussi o Beko.

Encontrarás placas de cocción Balay o Bosch, donde verás buenos modelos a costes razonables, también productos de gran calidad como las placas de induccion de Neff, o placas de induccion algo más económicas como las de la marca Beko, que de igual forma entregan una buena calidad.

Si decides comprar una de estas marcas, querrás una tapa de induccion portátil silvercrest de buena calidad por mucho tiempo. Una de las cosas buenas de obtener una marca popular es que tiene soporte técnico garantizado. Es cierto que hay unas marcas blancas de placas de induccion muy razonable, muchos de los cuales no cuentan con servicio técnico ni repuestos. Y como suele decirse: lo barato sale caro.

La forma y el tamaño de la encimera.

Otro factor crucial e importante a la hora de comprar una placa de induccion es la forma que preferimos en nuestra placa de induccion y el tamaño de la placa. Hay platos de 60 cm. de ancho y tiene la capacidad de tener hasta 90 cm. Esto determinará el número de quemadores o zonas de cocción.

En cuanto al número de zonas, existen placas de 2 zonas de cocción, placas de 3 zonas de cocción y placas de cuatro y 5 zonas de cocción.

Del mismo modo, puedes elegir una tapa de induccion portátil silvercrest con zona flexible o induccion Flex, que te permite utilizar recipientes de mayor tamaño como paelleras, parrillas y teppanyakis. Estos modelos son más caros, pero la inversión definitivamente vale la pena.

De la misma forma puedes elegir la forma de la encimera de induccion. Además de las tapas de induccion rectangulares habituales, también puedes encontrar tapas de induccion alargadas o cuadradas.

Si no tienes espacio en la encimera de una placa de induccion, puedes comprar una placa de induccion portátil. Hay modelos muy baratos con muy buenas prestaciones. Una placa de induccion portátil es una forma muy sencilla y económica de ampliar tu cocina.

El color de la placa de induccion portátil Silvercrest

Ahora mismo puedes tener una placa de induccion que combine bien con el color del resto de la cocina. Las encimeras de induccion están disponibles en blanco, gris y gris antracita. El color se está convirtiendo en una tendencia importante en la industria de las tapas de induccion. Por ello, los principales creadores están introduciendo poco a poco nuevos modelos y colores en el mercado.

Peculiaridades seleccionadas

¿Eres un usuario que prefiere una placa de induccion portátil silvercrest con prestaciones avanzadas, o eliges un modelo más básico y económico? Los nuevos modelos de encimeras de induccion, básicamente los avanzados, tienen muchas funciones avanzadas y características muy innovadoras y bastante interesantes. Todas estas características hacen que cocinar sea aún más fácil, pero obviamente tienen un impacto en el valor. Hay que decir que muchas de estas características ya vienen incluidas en muchas marcas.

Monitoreo de la temperatura del aceite

Marcas como Bosch y Balay ya incluyen esta característica en muchos de sus modelos. El control de temperatura del aceite te permite seleccionar y mantener la temperatura ideal, dependiendo de los alimentos a cocinar, y te informa cuando el aceite ha alcanzado la temperatura adecuada para agregar los alimentos.

Función Sprint y Turbo

Muchas de las últimas placas de induccion tienen estas prácticas funciones como estándar. Con la función Sprint, el recipiente se precalienta rápidamente para lograr el rendimiento deseado más de un 50 % más rápido. Con esta característica, la parte superior de induccion portátil Silvercrest es aún más rápida.

costos

El costo es siempre una de las razones más influyentes al comprar un producto. Y más aún en la situación con una tapa de induccion portátil silvercrest, que su costo puede ser genial si se compra un modelo de buena calidad. Dependiendo del modelo y clase de top de induccion que quieras comprar, el valor cambia considerablemente.

Los modelos de entrada más económicos son los modelos portátiles, que se pueden ver desde tan solo 30 euros y son de muy alta calidad.

La gama media de los modelos superiores de induccion está entre € Euro y € 500. Muchos de estos modelos están entre los más vendidos gracias a los suyos. magnífico relación calidad / costo.

Y en el segmento alto de marcas como Bosch, Balay o Neff, sus modelos más vendidos parten de los 1.000 euros.


5/5 - (8 votos)

Última actualización el 2023-03-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados